la pareja podríar retomado su relación

¿Reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie durante la gala de los Oscar en 2014 (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Dos años juntos, tan solo uno separados y seis hijos en común. Estos tres factores podrían resumir la historia sentimental entre Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque según apuntan medios estadounidenses no estaría del todo escrita. Y es que los actores podrían estar más cerca que nunca de la reconciliación, un rumor que todavía no ha confirmado ninguna de las dos partes.

Angelina Jolie se sincera sobre su divorcio]

Según informa ‘CelebsNow’, ambos han trabajado para dejar atrás la relación tóxica que mantenían. Eso sí, querrían retomar su estabilidad juntos y para ello tienen contacto hasta tal punto que, varios días de la semana Pitt pernocta en la casa familiar que compartían en el pasado.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie en su primera aparición pública en los Oscar en 2009 (Gtres)

Pero, ¿qué razón habría llevado a este acercamiento sentimental? El motivo principal tendría que ver con la nueva vida que está llevando el actor. Brad habría dejado de lado las adicciones que, según confesó él mismo, se apoderaron de su rutina durante un tiempo. Un hecho que habría sorprendido a la intérprete de ‘Lara Croft’ y así lo aseguran fuentes cercanas a la californiana: «Angie siente que es un hombre diferente, tranquilo, reformado».

Las confesiones de Pitt sorprendieron entonces a muchos de sus seguidores, aunque la propia Angelina las reconoció públicamente. Justificó su divorcio con diferencias irreconciliables: «Mi marido abusa de sustancias que provocaban su ira, algo peligroso para mis hijos».

Lo último en Famosos

Últimas noticias