Redes sociales

La actriz Miriam Giovanelli deslumbra con un original look el día de su boda

Miriam Giovanelli
Miriam Giovanelli en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado Miriam Giovanelli y Xabi Ortega -ex de Lara Álvarez- se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima, celebrada en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid). Una fecha muy especial para la actriz y el arquitecto, pues se conocieron justo hace un año en otro enlace al que acudieron, esta vez por separado.

El secreto mejor guardado era el traje de la novia, un diseño que sin ningún género de dudas ha dejado boquiabiertos a los asistentes. La intérprete ha lucido para esta ocasión un traje de dos piezas en blanco roto firmado por María Escote, compuesto por una chaqueta con amplio escote que cerraba un cinturón y un pantalón estilo ‘coulotte’. Eso sí, ha añadido a este original look un complemento que sumaba aún más si cabe: una llamativa pamela de Betto García. Una decisión que ha sido alabada por muchos de sus seguidores en las redes sociales, tildando su estilo de «espectacular» e incluso «brutal.

La novia mas guapa del mundo, mi hermana @miriamgiovanelli

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

No han querido perderse la boda de su compañera italiana, actores del reparto de ‘Velvet’ como Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Juana Acosta o Eugenia Silva, entre otros. ¡Felicidades Miriam!

Ayer me ligué al guapo de la boda. ¡Vivan los novios ❤ L&A!

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias