Redes sociales

Se desvela el sexo del bebé que espera Georgina Rodríguez

Georgina Rodriguez
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Discreción y hermetismo. Dos factores que han acompañado a la futura maternidad de la pareja del futbolista, Cristiano Ronaldo, desde que comenzaran los rumores de embarazo en el pasado mes de mayo. Sin embargo, esta vez el secretismo que él y Georgina Rodríguez han intentado mantener se ha roto de la manera más inocente que podían imaginar. Y es que pese a que varios diarios portugueses especularan con que la joven esperaba una niña, un comentario publicado este viernes ha sido el que ha confirmado la noticia. El delantero y la maniquí esperan una niña.

Bailar alegra el corazón ❤ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa 💃🏻 Estoy feliz 😃✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero, ¿cómo se ha filtrado esta información?, ¿quién ha sido el encargado de revelarlo? Georgina se ha apuntado a clases de baile de salsa, una actividad que parece hacer muy feliz a la española hasta tal punto que, ha agradecido a sus profesores lo que está aprendiendo. Lo que la joven no se esperaba era la contestación de uno de ellos: «Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!! Basi y Deisy». Un comentario que ya ha sido eliminado de las redes sociales, aunque tarde, pues los medios se han hecho eco de ello.

Sin embargo, no ha sido la única anécdota que ha dejado su inmersión en el mundo de la danza latina. Una de sus instructoras ha revelado el motivo por el que Georgina ha decidido ‘matricularse’ en este arte: «Nos comentó algo muy bonito… Dice que estaba haciendo ejercicio y escuchó una salsa… entonces sintió un escalofrío y que toda su piel se erizó… Entonces pensó que era una señal de la pequeña que lleva dentro y es por eso que se interesó en aprender salsa. Una historia muy bonita».

Lo último en Famosos

Últimas noticias