Desvelamos su comportamiento en sus redes sociales

Así fueron las últimas horas de Celia Fuentes

Celia Fuentes
Celia Fuentes posa en las calles de Madrid /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles la prensa argentina anunciaba una noticia completamente inesperada. La que fuera concursante del programa de Sara Carbonero ‘Quiero ser’, Celia Fuentes, había sido encontrada sin vida en su apartamento y, aunque en un principio nadie sabía la causa del fallecimiento, fuentes de la investigación aseguraban que se habría suicidado. Poco más tarde, era su entorno el que también confirmaba que la joven no atravesaba un buen momento emocional.

[Celia Fuentes días antes de su fallecimiento: “He pensado en querer morir”]

Pero, ¿cómo fueron las horas previas a su muerte?, ¿podía presagiarse este trágico final? La respuesta podría estar en una de las historias que Celia publicaba poco antes de morir. Así lo desvelaba Javier Negre en ‘LAM’: «Se la veía llorando desconsoladamente. Lloraba por una relación por un chico, aunque ella negaba que fuera Facundo Moyano. Dijo que era por su exnovio (había roto con ella hacía un mes)».

Su entorno no se esperaba este fatal desenlace. Sin embargo, según se ha conocido, Celia se habría comunicado con una amiga por WhatsApp y le habría confesado el mal momento que estaba viviendo. Pese a ello, seguía siendo muy activa en las redes sociales y prueba de ello, las instantáneas que había publicado la influencer esta misma semana.

Hace tan solo dos días, la modelo compartía una imagen en la que posaba sobre una cama. En esta escribía: «¿A quién le gusta dormir la siesta más que a mí?»

A quién le gusta dormir la siesta más que a mi? ☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼 📸: @danphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Sin embargo, su última aparición pública tenía lugar este mismo lunes, concretamente en la Fashion Week que se celebraba esta semana en la capital. Allí acudió con varios amigos y según aseguran testigos presenciales a LOOK «se la veía bien. Tranquila».

Día 4 de la @mbfwmadrid ♥️. Qué opináis del look? Me ha encantado conoceros por cierto 👅! #MBFWM

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Frases reveladoras

A través de las redes sociales Celia llevaba días compartiendo imágenes con frases algo melancólicas : «Sonríe, y sonríe por ti, porque te mereces ser feliz».

Sonríe, y sonríe por ti, porque te mereces ser feliz ♥️. 📸: @jmmphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Además, las palabras que la bloguera publicaba este verano apuntaban a que todavía no había superado la reciente ruptura. «Eres mi NADA cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta ¿En qué piensas?».

Eres mi NADA cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta ¿En qué piensas? #♥️

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias