Si, quieren

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda

Fernando Verdasco y Ana Boyer
GALERÍA: El amor de Ana Boyer y Fernando Verdasco en 10 imágenes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuatro años de intenso amor han sido suficientes para ponerle el broche de oro con una boda. Ana Boyer y Fernando Verdasco han anunciado su compromiso en las páginas de la revista ¡HOLA! La pareja ha decidido poner el mejor final posible a un idilio sentimental que desde 2013 llena sus vidas de felicidad.

Por el momento no se conocen más detalles del enlace, más allá de que quieren que sea una ceremonia íntima y es que todavía tienen muchas cosas por cerrar. Las familias de ambos son conocedores de la firme decisión de ambos de pasar por el altar y, por supuesto, han dado el visto bueno dada la gran relación existente entre las dos partes.

Fernando Verdasco y Ana Boyer, en una imagen de archivo / Gtres

Ana Boyer ha confesado cómo fue el momento de la pedida: “Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo”. Por su parte, el tenista ha desvelado cómo decidió hacerlo: “Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo».

De este modo, Isabel Preysler verá cumplido el sueño de casar a otra hija, después de hacerlo con Chábeli Iglesias y será parte importante de una boda muy esperada, que tendrá un recuerdo inevitable a Miguel Boyer, y que se ha forjado en las pistas de tenis de medio mundo. Y es que Ana Boyer se ha convertido en el talismán de Fernando Verdasco en los viajes del madrileño para disputar los torneos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias