¿Bebió vino estando embarazada?

Georgina y el gesto que la convierte en una premamá muy poco ejemplar

Georgina Rodríguez
Pincha en la imagen para ver la galería de Georgina Rodríguez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez (23) ha vuelto a ser protagonista de los titulares de la prensa portuguesa. ¿La razón? La novia de Cristiano Ronaldo (32) se dejó ver en el estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa el pasado sábado, donde presenció junto a su pareja el partido disputado entre el Sporting y el Tondela en uno de los palcos Vip del recinto. Allí, la modelo se convirtió en el centro de todas las miradas, no solo por el anillo que lució y que ha despertado las conjeturas sobre su posible compromiso con el portugués, sino también por sostener una copa de lo que parece ser vino tinto en el avanzado estado de gestación en el que se encuentra. Un detalle del que las cabeceras lusas se han percatado.

Cristiano with Georgina last night.💍❤️ 👤Tag Friends! Follow @cris7fx ✅ 🔺Download FREE Ronaldo’s emojis! Link in my bio 👈🏼

Una publicación compartida de CR7 CRISTIANO RONALDO FAN PAGE (@cris7fx) el

Primero fue la propia televisión portuguesa la que retransmitió el partido en el que el Sporting ganó 2-0, la que descubrió a una Georgina muy cómplice junto a su novio desde el palco del estadio. Pero después han sido algunos usuarios de las redes sociales los que han recogido los momentos de esa secuencia en los que la modelo parece sostener una copa de vino, por lo que no han dudado en comentarlo. Este el ejemplo de una internauta que señala: «No puedes beber».

Por eso, tras las críticas, la publicación ‘Flash!’ teoriza sobre si realmente es vino el contenido de la copa o, incluso, se preguntan si el embarazo de Georgina es real y no lleva una «barriga falsa». Esta publicación también menciona la indignación de algunos internautas por el hecho de que Cristiano permitiese beber alcohol a su novia embarazada.

Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo en la zona donde cenaron los del palco Vip (pueden verse las copas de vino como la que sostiene Georgina, en la parte derecha) / Gtres

Sin embargo, esta no es la primera vez que la prensa portuguesa pone en entredicho a la joven. Hace a penas un mes, la revista ‘VIP’ afirmaba que la novia del mejor jugador del mundo había sido «abandonada por sus padres». Un titular que Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, desmentía a LOOK. «No suelo hablar sobre mi vida privada y espero que esto no sirva de precedente ya que no voy a salir a desmentir siempre que se diga algo que no sea cierto. Pero las acusaciones que se han publicado no son ciertas y además hacen daño a nuestra familia. Por ello no puedo más que desmentir semejante cosa en defensa de nuestra relación».

¿Será esta la última vez que se cuestiona a la maniquí? Lo cierto es que haber conocido a Cristiano Ronaldo ha sido uno de los momentos más decisivos en la vida de Georgina Rodríguez. No solo porque le haya cambiado su vida personal -además de su futura maternidad, Georgina ha cambiado de trabajo a uno mejor-, sino porque ha pasado a ser una persona pública. Y eso siempre tiene un precio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias