Al natural

Imanol Arias: «Para rentabilizar lo de los Papeles de Panamá había que dar nombres como el mío»

Imanol Arias
Imanol Arias, en la presentación de una película / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No lo ha pasado nada bien Imanol Arias desde que el año pasada se viera salpicado en los Papeles de Panamá, una compleja trama judicial que acusaba al actor de -presuntamente- haber cometido un delito fiscal. Un tema que no suele tocar en ninguna entrevista y por el que le gusta pasar de puntillas.

Sin embargo, recientemente ha roto su silencio en una entrevista concedida a la publicación ‘Papel’. En ella pasa revista a su momento vital actual, a cómo ha afrontado el duro varapalo sufrido, así como a sus pensamientos y opiniones personales acerca de algunos temas de actualidad.

Imanol Arias

Imanol Arias, en una imagen de archivo / Gtres

Sin duda, el asunto que más atención ha concentrado son sus líos con Hacienda. Imanol Arias no ha querido hacer declaraciones de viva voz, sino que se ha expresado a través de una nota oficial que recoge dicho medio: «Me sorprendió el enorme interés que despertó algo sucedido hace dos décadas que, además, no tiene ninguna repercusión legal para mí. Pero entiendo que para rentabilizar todo el dinero que ha costado esa investigación había que darle morbo con nombres como el mío».

«Hay 4.000 hijos de puta esperando para ponerme a parir»

Imanol Arias prefiere mantenerse con la boca cerrada en este asunto, consciente de que le podrían estar esperando: «Ahora mismo hay 4.000 hijos de puta escondidos en una cueva esperando a que yo diga algo para ponerme a parir».

En la charla con el suplemento de ‘El Mundo’, Imanol también desgrana cómo lleva ser un rostro tan reconocido, más aún ahora tras presentar ‘Velvet Colección’, donde goza de un papel protagonista: «Hay días que decido no hacerme fotos con la gente y, en vez de dos horas, se me van tres disculpándome, encima después me siento mal».

Lo último en Famosos

Últimas noticias