LOOK ha hablado con un experto

David Beckham, a examen: el bisturí que ha frenado el paso del tiempo

David Beckham
Un icono de estilo llamado David Beckham / Gtres

David Beckham se alejó de los campos de fútbol en los que tanto éxito cosechó hace cuatro años, pero nunca ha dejado de ser un icono de la moda muy interesante para numerosas campañas publicitarias. Y es que el exfutbolista puede presumir de haber alcanzado varios pedestales en su vida: se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo y también en uno de los hombres más guapos del planeta. Pero, ¿es su físico solo fruto de la genética? Pese a que él mismo respondió muy tajante esta semana a un usuario que lo ponía en duda, LOOK ha consultado esta cuestión con un experto para que no haya lugar a titubeos.

Fue hace tan solo unos días cuando Beckham defendió ante todos lo usuarios de las redes sociales que la madre naturaleza era la artífice de su belleza. Una foto en la New York Fashion Week publicada por Vogue hizo saltar las alarmas hasta tal punto que un usuario escribió: «¡El botox te sienta bien, David!» y unos minutos más tarde el propio David respondió: «No estoy de acuerdo con lo del botox señorita, pero me lo tomo como un cumplido.»

Aunque él lo niega, José Luis Vivente-Péix, Director de la clínica Esbeltic Model considera que sí se ha inyectado Botox: «Efectivamente, se ha tratado con Botox las arrugas del tercio superior del rostro. Una persona expresiva como él, tiende a generar bastantes arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo».

Lo cierto es que sus señales de paso del tiempo se ven acentuadas por la profesión que posee. «A su edad (42) se manifiestan más claramente y además, las personas que practican deporte con intensidad (como es su caso, aunque ya no lo haga de una forma profesional) tienden a generar más arrugas en esa zona (no hay más que pensar en cómo ejercitamos los músculos faciales al hacer un esfuerzo)», asegura el experto.

1am done… Someone’s gonna have a nice surprise in the morning 👸 zzzzzzzzzzzzzzzzz ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Pero, ¿cuándo se habría sometido a este examen? Sus últimas instantáneas le delatan. «Al revisar las fotos vemos que en la más reciente tiene la frente lisa y sobre todo la glabela (entrecejo) que es lo que denota más claramente que se ha tratado con Botox. Como sabes, el tratamiento es reversible (así que si no continúa utilizando, las arrugas volverán)».

Lo último en Famosos

Últimas noticias