Corazón

La maniquí se ha sentado en 'sábado deluxe'

Alba Carrillo más guerrera que nunca: “No trago a la hermana de Fonsi”

Alba Carrillo más guerrera que nunca: “No trago a la hermana de Fonsi”
Alba Carrillo en una imagen de archivo / Gtres
0 Comentar

Alba Carrillo ha regresado de su pesadilla en Miami como un auténtico vendaval. La maniquí advirtió hace meses ante miles de espectadores “no me arranques, que soy un Miura” y este sábado en ‘El Deluxe’ ha demostrado que quién avisa no es traidor. Y es que, por si no tenía suficiente, ha añadido un frente más a su vida con el que puede que tenga que lidiar en un futuro próximo: la familia de Fonsi Nieto. 

[La última estocada de Fonsi Nieto: “No puedo más. Voy a por todas”]

“No trago a la hermana de Fonsi”, ha confesado Alba por primera vez. Pero, ¿cuál es el origen de esta enemistad? “Nunca nos hemos llevado bien, pero tuvo una cosa muy fea. Cuando llegué del paritorio tenía a Lucas encima del pecho, ella me lo quitó y le dio el primer biberón. Me sentó fatal y me dio una depresión”, ha dicho.

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo durante un paseo con su novio David /Gtres

Enfrentamientos que se sucedieron en el tiempo durante su relación con Fonsi: “Su madre y su hermana fueron al bautizo de Lucas y ni nos miramos. No nos saludamos en ningún momento“. Sin embargo, no solo se siente molesta con ella a toro pasado, pues su amistad con el padre de su hijo Lucas también está rota: “No nos hablamos desde hace bastante tiempo. Él me apoyaba en cosas de Feliciano y de repente nada. Creo que Feli y la hermana de Fonsi le han comido el tarro.”

Lo cierto es que, esta decepción Alba la ubica en su ruptura sentimental con Feliciano. “Esperaba que Fonsi hubiera sido más generoso cuando me separé de Feli en no montar polémica porque así me sumaba estrés. Me desilusionó mucho”. Sin embargo, deben mantener un contacto por su hijo, aunque este no es muy fluido: “Cuando nos fuimos de crucero y teníamos que volver por el huracán Irma, Fonsi se puso muy nervioso. Solo hablábamos por mensaje para decirle dónde estábamos”.

Nueva colaboradora de Sálvame

Mucho más sonriente, Alba ha confirmado que los rumores que apuntaban a que se iba a convertir en la nueva colaboradora del programa ‘Sálvame’ eran ciertos. “Empiezo la próxima semana. Voy a tener una sección de deportes, si los tenistas no me aguantan que se preparen que voy a ir a por ellos”, ha comentado.

 

Últimas noticias