La fiesta por sus 40 años estuvo marcada por dos ausencias

El otro ‘plantón’ que sufrió Paula Echevarría en su fiesta de cumpleaños

Paula Echevarría
La actriz el día de la fiesta de su cumpleaños /Gtres

David Bustamante se convirtió este jueves en la ausencia más sonada de la fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría. A la actriz su revista de cabecera le había preparado una multitudinaria celebración a la que acudió toda su familia -sus padres, su hermano, su cuñada, sus sobrinas y, por supuesto, su hija- y que no estuviera allí el que todavía es su marido llamó poderosamente la atención. “No ha podido venir, pero estaba invitado”, se limitó a aclarar la asturiana. David debía cumplir con un concierto privado que tenía comprometido, pero lo cierto es que una vez realizado podría haberse dejado caer por la fiesta, que se prolongó varias horas.

Paula Echevarria

Paula Echevarría posa con su familia en su gran fiesta de cumpleaños / Gtres

En cualquier caso, a Paula Echevarría no le faltó cariño ni amigos que le arroparan. Casi todo el elenco de ‘Velvet’ estuvo en la finca El Chaparral (Pozuelo de Alarcón) para soplar las velas con la celebrity. Estuvieron Marta Hazas, Cecilia Freire, Aitana Sánchez Gijón…, pero ni rastro del coprotagonista de la serie, Miguel Ángel Silvestre, su marido en la ficción y su gran amigo en la vida real.

[Puedes ver aquí todos los looks de la fiesta]

El actor había anunciado su presencia en tan famoso cumpleaños unas horas antes a través de esos vídeos efímeros que ahora se comparten por las redes sociales. Con unas cariñosas palabras, Silvestre se dirigía a su compañera y bromeaba con ella sobre su cumpleaños. Para él era un hecho consumado que acudiría a felicitar a la asturiana, pero finalmente no fue así. Miguel Ángel no acudió a El Chaparral y su vídeo sobre Paula se evaporó de la red antes de lo previsto.

Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestre

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en una imagen de archivo / Gtres

¿Qué ocurrió para que el actor cambiara de planes? Puestos en contacto con su agencia de representación, aseguran que su ‘plantón’ a Paula se debe estrictamente a motivos profesionales. “El trabajo siempre es lo primero”, apuntan. No pueden revelar qué compromiso laboral impidió a Silvestre acompañar a Echevarría, pero sí confirman que se trató de algo inesperado, ya que de lo contrario él no habría anunciado su presencia en el cumpleaños a través de las redes sociales.

Sea como fuera, para Paula la ausencia de su compañero y amigo está más que justificada. Ambos comparten su sentido de la responsabilidad y asumen la premisa de que por encima del ocio está el deber. A los dos protagonistas de ‘Velvet’ sus compañeros les definen como dos trabajadores incansables y no se les puede poner ni un pero a la hora de valorar su esfuerzo ante las cámaras. No hay duda de que Miguel Ángel terminará compensando a Paula por haberle dado ‘plantón’ en la fiesta de su cumpleaños. Ojalá hagan a todos sus fans partícipes de ese particular encuentro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias