Según ha podido saber LOOK

Lindsay Lohan revoluciona la Mercedes Fashion Week de Madrid

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan en el desfile /Gtres

La Mercedes Fashion Week ha tenido este viernes una invitada que ha acaparado todas las miradas. Lindsay Lohan ha acudido al desfile de ‘Devota y Lomba’ con una actitud completamente renovada con la prensa, pues tan solo un día antes se mostró reacia con los reporteros apostados en el lugar. Ni una instantánea ni una palabra concedió a los periodistas en el desfile de ‘Palomo Spain’-diseñador que desafía los límites del género y las formas-, además de acudir con unas enormes gafas que escondían su rostro, evitando ser fotografiada.

 Lindsay Lohan

Lindsay Lohan en el desfile de Devota & Lomba / Gtres

Esta vez ha preferido no marcar distancias y mostrarse mucho más natural, llegando incluso a posar. La actriz ha lucido un vestido color blanco roto con un escote desigual que destacaba por una abotonadura relacionada con el mar: conchas.

Pero, ¿por qué se ha mostrado tan interesada la joven? ‘Vanity Fair’ ha desvelado cuál es la relación que une a Lohan con estos diseñadores. Asegura que la actriz es íntima amiga del director español de una revista de tendencias internacional y este le advirtió de la importancia de esta plataforma para la moda.

Mean girls at #HotelPalomo ❤️

Una publicación compartida de Crawford (@yosoycrawford) el

Sin embargo, no son los únicos rostros conocidos que han apoyado la Mercedes Fashion Week en Madrid. El director de cine Pedro Almodóvar, Carmen Lomana y Pelayo Díaz son algunos de los personajes que se han dejado ver en el Hotel Wellington.

Lo último en Famosos

Últimas noticias