Esperado reencuentro

David Bustamante, el invitado ausente en la fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría
GALERÍA: La peor cara de David Bustamante en 10 imágenes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría cumplió 40 años el pasado 7 de agosto. Aquel día la actriz disfrutó de una jornada familiar con los suyos en su tierra, Candás (Asturias), y no hubo celebraciones a lo grande ni multitudinarias ya que sus principales amigos se encontraban, como ella, de vacaciones. Pero Paula no estaba dispuesta ni mucho menos a que su cambio de década pasase casi inadvertido. Tampoco lo estaba su revista de cabecera, Elle, que desde entonces se afana en prepararle una gran fiesta a la actriz. Ambas acordaron que se celebrara en septiembre, con todo el mundo ya en Madrid preparado para ‘la vuelta al cole’ y finalmente el día ha llegado: será este jueves 14 de septiembre.

Para este gran día se esperan decenas de medio de comunicación acreditados que darán fe del desfile de rostros conocidos que acompañarán a Paula Echevarría en un día tan especial. Según la convocatoria se espera a Concha Velasco, Aitana Sánchez Gijón, Marta Hazas, Vicky Martín Berrocal y así hasta una treintena de nombres propios que dotarán de mayor interés mediático (si cabe) el cumpleaños de Paula.

Marta Hazas y Paula Echevarría

Marta Hazas y Paula Echevarría en la presentación de ‘Velvet Colección’ en Vitoria / Gtres

Sin embargo, entre todos esos nombres no está el de David Bustamante, su todavía marido y padre de su hija Daniella. El cantante no aparece en la lista de invitados difundida por la revista Elle y no se le espera en la fiesta. Para el cántabro no resulta fácil hacer acto de presencia en un evento como este y lo cierto es que su encuentro con Paula restaría protagonismo al resto de invitados y hasta podría eclipsar el verdadero motivo de la reunión: los 40 años de Echevarría.

Mientras su mujer sopla ante cientos de personas (y flashes) las velas, Bustamante se pondrá rumbo a Albacete, donde ofrece un concierto el día 15. Con esta actuación podrá demostrar que está completamente recuperado de la afección que sufrió hace unos días y que le obligó a cancelar su concierto de Valladolid y que a pesar de lucir un aspecto algo desmejorado está más que ilusionado con su música.

David Bustamante

David Bustamante, con aspecto desmejorado en su último acto público / Gtres

Pese a su ausencia lo cierto es que la convocatoria de la revista Elle para celebrar los 40 años de Paula promete y mucho. No faltará un buen “cumpleaños feliz” coreado por algunos de los mejores actores de nuestro país y, por supuesto, un gran discurso de la cumpleañera cargado de nuevos propósitos de cara a un nuevo año que fácilmente puede ser más halagüeño que el anterior. “Todos los pasos adelante se dan cumpliendo años. Ya sea con nuevos proyectos, nuevos trabajos, nuevas cosas… ¡Siempre son para bien! Hay que ser positivos: cumplir 40 años es algo bueno, significa que estás aquí”, dice la actriz. Y vaya si está.

Lo último en Famosos

Últimas noticias