“Mi hijo está muy enamorado"

Hablamos con la madre de David Vallespín: ¿Qué opina de Alba Carrillo?

Alba Carrillo y David Vallespín
GALERÍA: Alba Carrillo retoma su tratamiento en la clínica López Ibor / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

No todo son malas noticias para Alba Carrillo. Y es que, aunque lleva una época complicada y le está costando levantar cabeza, no desiste en intentar disfrutar de buenos momentos. En su empeño por centrarse en lo bueno de la vida y por no perder la sonrisa, Alba se ha volcado en su novio David Vallespín, tanto, que su relación ya ha llegado al punto de conocer a los suegros. Así se lo ha contado la propia Emma Fontcuberta Romero, la madre del ingeniero, a Look.

Su nombre salió a relucir cuando en ‘Sálvame’ contaban que tenía ciertos problemas legales con sus hermanos y Emma no ha tenido problema alguno en explicárselo a este medio: “se trata de un problema enorme, somos 13 hermanos y hay una herencia que lleva 15 años dando vueltas” decía con naturalidad. Lo que ya no se toma con tan buen humor es el hecho de que estos problemas puedan utilizarse para desprestigiar a su hijo aprovechando la circunstancia de su relación con una persona tan conocida como Alba Carrillo. “David no tiene nada que ver con esto, es un tema de sus abuelos, él tiene su vida, su casa, es ingeniero y esto no le atañe en absoluto” declaraba algo molesta.

Alba Carrillo

Alba Carrillo acompañada por su novio, David Vallespín / Gtres

El tono de la conversación cambia por completo, y a mejor, cuando desde Look le preguntamos qué le parece Alba Carrillo como nuera: “todavía no es nuera” bromeaba. Pero no parece importarle que un día llegue a serlo puesto que “es una chica encantadora”. Ella misma explica: “la conocimos la otra noche, cenamos con ella aquí cerca de donde yo trabajo, estuvimos hasta la 1 de la mañana y fue muy bien, es un encanto de niña”.

Es más, apunta que “mi hijo está muy enamorado y parece que ella también, y eso es lo único importante”. Sobre cómo se enteró de que la modelo era la nueva pareja de su hijo recuerda que “llevaban desde enero y yo no me enteré hasta los 3 o 4 meses, porque les hicieron fotos y ya como iba a salir en la revista me lo contó. Él tiene su vida y él decide con quién está, a mí si es feliz pues ya me vale”.

Alba Carrillo

Alba Carrillo ha retomado su vida tras sus agitadas vacaciones en Miami por el huracán Irma / Gtres

Parece que esta relación está siendo el salvavidas de Alba en un momento muy convulso. Que la madre de su pareja hable tan bien de ella debe llenarle de alegría sobre todo teniendo en cuenta que con sus exsuegras nunca hubo tan buena sintonía. Ni con la madre de Fonsi Nieto ni con la madre de Feliciano López. ¿Será Emma la ‘suegra’ con la que Alba por fin congenie?

Lo que está claro es que, aunque se haya apuntado a una ruptura tras desaparecer de Instagram las fotos del viaje que la pareja hizo a Maldivas el pasado mes de agosto, David está siendo su refugio, su lugar seguro en un momento en que son muchos los frentes que tiene abiertos. Se encuentra en plena batalla legal con Fonsi por la custodia de Lucas, el hijo de ambos, y aún le queda una cita en los juzgados con Feliciano por una cláusula que considera engañosa de su separación de bienes. A esto se le suma la ruptura con su abogada Teresa Bueyes y el accidentado viaje a Miami que ha hecho con su hijo y su madre y del que el Dj dice no haber tenido noticia alguna.

Lo último en Famosos

Últimas noticias