Corazón

En 'sálvame'

Alba Carrillo sobre Fonsi: “Para mí era mi familia. Ha roto algo que no se va a recuperar”

Alba Carrillo
Alba Carrillo el pasado 25 de agosto en Madrid / Gtres
0 Comentar

Alba Carrillo ha vuelto como el ciclón del que escapaba en su último viaje. Vehemente y arrasando con sus palabras, la maniquí ha dicho en ‘Sálvame’ cómo se encuentra actualmente su relación con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas. Y es que los últimos meses han estado marcados por la batalla legal anunciada por el dj, ya que aseguraba que solicitaría la custodia total del pequeño. “Me siento muy dolida con Fonsi. Para mí era mi familia y ha roto algo que no se va a poder recuperar”, ha comentado. Unas duras declaraciones a las que se suma la decepción en la que se encuentra inmersa: “A Fonsi le he perdonado muchas cosas, además de la deuda, pero le das la mano y te cogen el brazo”.

Alba Carrillo
Alba Carrillo junto a su madre, Lucía Pariente, y su hijo Lucas a su regreso de sus accidentadas vacaciones en Miami / Gtres

Sin embargo, no ha sido el único blanco de la modelo. Los próximos juicios con su exmarido, Feliciano López parecen no despertarle inquietud ni temor y así lo ha revelado este miércoles: “Me estoy preparando para el juicio durmiendo mucho. Feliciano no me da miedo, sino sueño”. Eso sí, Alba ha sido tajante: “No quiero saber nada más de él, solo que se solucione todo”.

Mucho más sosegada e incluso romántica se ha mostrado al hablar de su actual “no, novio”, David Vallespín. “Estoy encantada con David y me gusta muchísimo, pero yo ya no digo ni que sea mi príncipe azul ni que va a haber boda”, ha declarado. La joven ahora prefiere dar pasos pequeños, pero firmes.

Últimas noticias