"Es como yo elevada a la sexta potencia"

Rossy de Palma se convierte en la fan número uno de su hija

Rossy de Palma
CONSULTA LA GALERÍA | Rossy de Palma / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dando las gracias por cumplir 53 años -lo hará el próximo sábado- y por la sensibilidad que caracteriza a las mujeres, Rossy de Palma se siente orgullosa de su sexo. Pero, sobre todo, se siente orgullosa de su hija Luna, la joven que acaba de cumplir 18 años en este mes de agosto y de quien afirma en su último acto público: «Mi madre dice que mi hija es como yo pero elevada a la sexta potencia».

Además, la actriz ha reflexionado sobre la sociedad actual en la que ha crecido la joven: «En la generación de mi hija veo a las mujeres más seguras de sí mismas. Tampoco hay privacidad. Ella tiene su cuenta de Instagram y yo la mía. Lo que hay es una naturalidad por la que no hay que esconderse ni tampoco exhibirse. Luna ha cogido su año sabático y va a la universidad el año que viene, cosa a la que yo no llegué. Los hijos siempre superan a los padres».

Rossy de Palma

La actriz Rossy de Palma durante su último acto público en Madrid / Gtres

Retomando el carácter de su hija, Rossy reconoce que la supera en todos los sentidos. «La primera palabra que dijo mi hija fue ‘no’ y yo he tardado cuarenta años en decirla», ha bromeado. La intérprete de ‘Julieta’, ‘Los abrazos rotos’ o la mítica ‘Mujeres al borde un ataque de nervios añade: «No me comparo ni intento ver cosas de ella en mí. Lo ideal es respetar a tus hijos, no tratar de definirles, porque haciendo eso, les limitas».

Por otro lado, y siendo muy crítica con el papel de la mujer en la historia, la chica Almodóvar considera que todas las mujeres deben de realizar un viaje interior para conocerse: «Hemos estado tanto tiempo viviendo para el exterior, cuidando a la familia, sacrificándonos, la culpabilidad, que no veas el lastre… tenemos que dejar un poco eso a un lado y hacer un trabajo de amor hacia nosotras mismas y una introspección para descubrirnos. Es un viaje excitante el que nos espera». «De pasta sí, de pasta tenemos claro que igualitos. Tenemos que cobrar lo mismo», concluye.

Lo último en Famosos

Últimas noticias