Quiosco

Campanario, Paula Echevarría y la princesa Leonor protagonizan las revistas

Kiosco de revistas 11/09/2017
CONSULTA LAS PORTADAS | Kiosco de revistas 11/09/2017
  • LOOK
    • Actualizado:

El kiosco de este lunes, 11 de septiembre, inaugura una ‘vuelta al cole’ de lo más movida. Después del último ‘belenazo’ de Belén Esteban en ‘Deluxe’, María José Campanario ya se ha pronunciado al respecto. Pero además, la princesa Leonor comienza la educación secundaria; Paula Echevarría y David Bustamante comienzan a disputarse la casa conyugal y la actriz Belén Rueda ha continuado paseando su nuevo amor por las playas portuguesas del Algarve.

Revista Corazón TVE: María José Campanario habla por vez primera desde su recuperación. «He hecho cosas que no recuerdo», cuenta a esta publicación la mujer de Jesulín de Ubrique tras su alta hospitalaria. Entre otras cosas, Campanario asegura además que ella «no guarda caja de zapatos» y que todo lo que se ha contado al respecto «es mentira». Sobre la llamada telefónica que ha hecho pública Belén Esteban en el último ‘Deluxe’, María José se limita a decir: «Me han contado que realicé llamadas de teléfono que, sinceramente, no recuerdo haber hecho».

Revista ¡Qué Me Dices!: La odontóloga, que ha recibido el alta hospitalaria, acompañó a su marido a una corrida de Peralta y allí volvió a lucir su melena castaña. Ocurre dos meses después de que empezara su periplo tras ser ingresada en la clínica psiquiátrica El Seranil (Málaga). María José Campanario ha vivido un verano de lo más convulso y su pelo platino se ha llevado consigo el mal recuerdo de una época que ya no quiere recordar.

Revista Pronto: Paula Echevarría y David Bustamante se disputan la casa familiar. Según señala esta publicación, la actriz estaría dispuesta a comprar el 80% que le pertenece a su todavía marido pero no está de acuerdo en la cantidad que él pide. El inmueble, situado en la urbanización madrileña de Villafranca del Castillo está valorada en 1.800.000 euros, de los cuáles, 1.440.000 euros sería la cantidad que la ‘influencer’ le debe abonar al artista si quiere que sea suya.

Revista Rumore: Belén Rueda ha disfrutado de unos días en Portugal con su nuevo novio. Tras su ruptura con el empresario francés Roger Vincent en 2015 tras seis años de amor, la popular actriz vuelve a tener el corazón ocupado. Según las fotografías que recoge esta revista, esta es una relación que ya estaría asentada dada la complicidad que ambos desprenden en el chiringuito del Algarve y después de haber pasado unos días antes en tarifa practicando surf.

Revista MásyMás: Leonor se hace mayor y comienza a estudiar la secundaria en el colegio Santa María de los Rosales, mismo centro en el que estudió su padre, el rey Felipe VI. La heredera al trono afronta, desde este lunes 11 de septiembre, una nueva etapa que la dotará de mayor autonomía e independencia. Además, serán más habituales sus salidas a excursiones y viajes con el resto de sus compañeros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias