Corazón

La polémica continúa

¿Se llevó Alba Carrillo a su hijo sin que Fonsi Nieto lo supiera? La modelo responde

Alba Carrillo
Alba Carrillo y su hijo Lucas / Gtres
0 Comentar

Tan solo unas pocas horas después de ser evacuada de Miami y de retornar precipitadamente a Madrid, a consecuencia del huracán Irma que azota el Atlántico, Alba Carrillo ha continuado con su vida habitual. Lo primero que ha hecho este lunes ha sido dejar a su hijo Lucas en la ruta escolar para acudir al primer día de colegio del curso.

 

El pequeño salía de la vivienda llorando y en brazos de su madre, de la que no quería separarse ni por un momento. Mientras, Alba se esmeraba en consolar el tremendo disgusto del niño: “Todo el mundo tiene que ir al cole…”. Tanto es así que, una vez dentro del coche, Lucas se resistía y salía corriendo de él.

Alba Carrillo Lucas
El pequeño Lucas no quería ir a su primer día de colegio / Gtres

Como viene siendo habitual, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto continúa siendo el principal motivo de desencuentro y conflicto entre ambos. Las últimas informaciones surgidas apuntaban a que el DJ podría no tener constancia de que Lucas iba a viajar a Miami, para hacer un crucero, junto a su madre y abuela.

Una hipótesis que la misma modelo se ha encargado de aclarar ante las preguntas al respecto de los numerosos medios de comunicación, que se congregaban a las puertas de su casa, esperando que bajase con el niño. “¡Cómo no lo va a saber!”, voceó desde la distancia, una vez dentro de la urbanización, Alba Carrillo.

Lo cierto es que la batalla legal entre ambos se ha recrudecido durante las últimas semanas, a raíz de que fuese de dominio público que Fonsi Nieto se planteaba pedir la custodia exclusiva de su hijo a partir de este mes de septiembre. Esto, unido al pacto hecho entre Feliciano y Fonsi, enquista más aún -si cabe- la relación entre Alba Carrillo y el padre de su hijo.

Últimas noticias