Corazón

Redes sociales

Miguel Bosé ‘obligado’ a mostrar a sus hijos para frenar una extorsión

Miguel Bosé ‘obligado’ a mostrar a sus hijos para frenar una extorsión
Miguel Bosé en una imagen de archivo / Gtres
0 Comentar

Miguel Bosé ha dicho basta al chantaje que estaba sufriendo. El cantante ha intentado frenarlo publicando él mismo una fotografía donde, por primera vez, desvela la identidad de sus cuatro hijos.

Una historia que se remonta al pasado mes de agosto cuando el intérprete de ‘Morena mía’ denunció en una comisaria madrileña que una persona desconocida le exigía una elevada cantidad de dinero a cambio de no publicar material fotográfico familiar de Bosé.

Miguel Bosé
Instantánea que ha compartido Miguel en su red social. Este medio ha decidido pixelar a los pequeños. /Instagram

Hastiado de esta situación Miguel ha decidido tomar una medida drástica que ha dejado a mucho de sus seguidores boquiabiertos. La red social de Instagram ha sido la escogida:  “Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”.

Un acto que ha sido alabado por muchos otros rostros conocidos como Paula Echevarría, quién escribe “¡No tienen nombre! Hijos de p**a se queda corto. Haces muy bien y disfruta de ellos” o Alejandro Sanz, quién comenta “La crueldad de alguna gente solo se compara con su avaricia. Espero que la Justicia localice a este delincuente y a cualquiera que trate con él y les haga pagar por su delito. Un abrazo”.

Temas

Últimas noticias