La princesa del pueblo promete nuevas 'perlas'

Repasamos las frases lapidarias de Belén Esteban en sus 9 ‘belenazos’

Belén Esteban Sábado Deluxe
CONSULTA LA GALERÍA | Belén Esteban / Telecinco

¿Está Belén Esteban embarazada? ¿Qué contará de nuevo sobre María José Campanario? ¿Cómo está llevando el ‘síndrome del nido vacío’ desde que Andreíta se haya marchado a estudiar al extranjero? Muchos son los frentes de los que Belén Esteban puede hablar (o no) en su próxima entrevista de ‘Sábado Deluxe’ y tras las vacaciones del verano. Pero, sea lo que sea lo que vaya a aclarar, lo cierto es que los ‘belenazos’ están asegurados. Y es que la princesa del pueblo nunca ha decepcionado en sus anteriores intervenciones en el citado programa de Telecinco. LOOK recopila algunos de esos momentos:

Su nueva cara tras operarse

1. Su nueva cara no fue definitiva y en aquel tiempo, Belén se caracterizó por las subidas de tono, los momentos tensos entre sus compañeros y más de un calentón fuera de cámaras en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ (muchos recordarán su enfrentamiento directo con José Manuel Parada en donde los colaboradores tuvieron que separarles). Fue por estas fechas cuando la Esteban concedió el segundo ‘Belenazo’. Fue el 1 de abril de 2011 cando volvió a sentarse en ‘Sálvame Deluxe’ y en esta ocasión lo hizo al dudarse, por vez primera, de la paternidad de su hija tras la aparición de un supuesto ex amante de Belén. «Nunca voy a consentir que se dude de la paternidad de mi hija. Nunca», espetó.

Belén Esteban

Belén Esteban se sienta en ‘Deluxe’ para enseñar su nueva cara / Telecinco

El divorcio de Fran Álvarez

2. Este fue un año complicado para Belén. Si echamos la vista atrás, fue también en 2011 cuando la Esteban se separó de Fran Álvarez, el Dj y único hombre con el que ella contrajo matrimonio. Otro motivo que le sirvió para conceder otra entrevista en el vespertino de Telecinco en septiembre de este mismo año. «He demostrado que es el amor de mi vida. He luchado con uñas y dientes y me he sentido querida», llegó a decir de su exmarido. Sin embargo, el ‘Belenazo’ llegó al año siguiente, cuando la situación estaba más cuajada y meditada: «Firmar el divorcio fue un drama», admitió.

Belén Esteban

Belén se divorcia de Fran Álvarez / Telecinco

Reaparece recuperada de sus adicciones

3. Tiempos convulsos para Belén que la hicieron volver a coger la baja para recuperarse definitivamente de sus adicciones. Este hecho obligó a la Esteban a tratarse seriamente, poniéndose en manos de profesionales y ausentándose nuevamente de ‘Sálvame’. Hasta su reaparición definitiva en diciembre de 2012. Belén Esteban se mostró ante su público con 16 kilos más y mucha «adicción a la vida». Su ‘Belenazo’ también fue mítico. «Estaba metida en una espiral muy difícil. Tenia subidas y bajadas. Mi actitud no era buena. Cuando salí pedí ayuda a mis amigas, a Toño y a mi familia. Me siento orgullosa de lo que estoy haciendo», señalaba.

Belén Esteban

Belén Esteban reaparece recuperada de sus adicciones / Telecinco

Guerra contra Toño: se descubre la traición

4. Pero su verdadera traca de ‘Belenazos’ han surgido a partir de su enemistad con Toño Sanchís, su hasta entonces fiel amigo y representante. Desde que Belén Esteban anunciara en la tarde del martes 1 de diciembre de 2015 en ‘Sálvame diario’ la traición del que, hasta la fecha, fue su representante la guerra entre ambos, tanto en los juzgados como mediáticamente, ha sido imparable. Y los ‘Belenazos’ también. Entonces, Toño traspasa la barrera de representante para convertirse en personaje, concediendo su primera entrevista en ‘Lecturas’, donde aseguraba que Belén había estado enamorada de él. Por eso, el El 1/4/2016 la Esteban se sienta en ‘Deluxe para afirmar: «En esta historia ha habido un enamoramiento: Toño de mi dinero. Ese es el enamoramiento».

Segundo asalto contra Toño: Belén da las primeras pistas

5. Posteriormente, el 27/5/2016, Belén vuelve a cargar contra el exrepresentante: «¿Cuando hice una auditoría fue cuando te diste cuenta que era mala? ¿O cuándo la hice descubrí quien eras tú? Que me ha costado mucho saberlo. Creo que ya ha llegado el momento de enseñar lo que puedo enseñar», le decía a María Patiño, haciendo constar que habría más ‘belenazos’ a futuro.

Belén Esteban

Guerra abierta de Belén y su exrepresentante, Toño Sanchís / Gtres

Toño destapa unos mensajes del hermano de Belén y ella responde

6. Así fue. El 23/9/2016, Toño vuelve a atacar a Belén y en esta ocasión se vale de unos mensajes que él se envió con el hermano de su exrepresentada para atacarla, en un contexto en el que el hermano de Belén estaba cansado de ella. «Es cierto que esos mensajes existen. Monté en cólera y tuve una movida con mi hermano», justificó la Esteban en esta ocasión. Pero posteriormente, fue el propio protagonista de este capítulo quien llamó al programa para pedir públicamente perdón a una Belén emocionada.

Las medidas cautelares: el embargo de bienes de Toño

7. Las medidas cautelares contra Toño en el sonado  juicio entre Esteban y su exrepresentante llegó a confirmarse en el ‘Deluxe’ del 4/11/2016. «Belén Esteban ha conseguido la concesión de medidas cautelares con embargo de bienes», aseguró la propia princesa del pueblo, de nuevo sentada en el plató de Mediaset.

Belén Esteban

La última entrevista de Belén en ‘Deluxe’ fue como ganadora de su sentencia contra Toño / Telecinco

Sentencia: Belén gana el juicio contra Sanchís y desglosa su triunfo

8. Ya no ha vuelto a haber más recaídas en la vida de Belén. Más todo lo contrario. Tras una larga batalla contra su nuevo enemigo, el 1/7/2017 Belén se sienta una última vez en ‘Deluxe’ tras ganar el juicio contra Toño Sanchís. Con la sentencia en la mano, todos los telespectadores pudieron escuchar a la colaboradora desglosando todo lo que el mánager le ha robado. «En total, casi 400.000 euros además de todas sus comisiones. Y esto señores es todo lo que he podido demostrar».

¿Qué ocurrirá este sábado?

9. Sin duda, la reina de los ‘belenazos’ tiene aún mucho que hablar. Sobre todo, desde que la sombra de María José Campanario vuelve haya vuelto a planear sobre la que es y siempre será, madre de la hija de Jesús Janeiro. Como adelantaba ‘Sálvame diario’, Belén contará una experiencia personal sucedida hace cosa de un mes que aclarará todo tipo de duda acerca de la supuesta obsesión de la mujer de Jesulín hacia ella. «Ahora mismo no puedo hablar, pero cuando vuelva, hablaré», advirtió la protagonista en una de sus últimas intervenciones telefónicas en su programa diario, haciendo alarde de sus prometidos nuevos ‘Belenazos’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias