Supervisa una ficción sobre su vida

El último viaje de Isabel Pantoja: ¿Qué hace la tonadillera en Barcelona?

Isabel Pantoja y su hermano Agustín Pantoja
La cantante Isabel Pantoja y su hermano Agustín Pantoja en Barcelona para seguir el proceso del 'biopic' de Isabel / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En plena guerra con su consuegra, Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá; contra ‘Los pepines’, sus familiares directos que hablaron de ella en televisión; y tras un comunicado para aclarar que sus últimas fotografías en bañador publicadas en la revista ‘¡Hola!’ no son un posado, Isabel Pantoja (61) ve multiplicar sus frentes. Pero, ¿cómo lo afronta la tonadillera? Según estas últimas fotografías, la cantante de ‘Se me enamora el alma’ hace caso omiso a todas estas cuestiones y continúa con su agenda, tal y como tenía previsto. Por eso, Isabel ha viajado hasta Barcelona junto a su hermano y mano derecha, Agustín Pantoja, para continuar con la preparación de su próxima ‘biopic’ para televisión.

La misma productora de la ‘biopic’ de Juan Gabriel, ‘Hasta que te conocí’

Una biografía que se está rodando sobre su vida desde hace seis meses y que, bajo su exhaustiva supervisión y consentimiento -ella ha participado en todo el proceso creativo y de casting-, esta será la primera serie de televisión sobre la vida de la tonadillera en la que se tratará su paso por la cárcel sin ningún tipo de censura. No obstante, Isabel no quiere perder detalle de su producción y en la noche de este pasado miércoles, se reunió en una cena en el Casino de Poble Nou de la ciudad condal con los productores de la ficción, donde se agolparon numerosos curiosos y seguidores de la intérprete.

Asociada a la española Garage Films, será la productora mejicana BTF Media la responsable de la elaboración y distribución -la misma que produjo la ‘biopic’ de Juan Gabriel, ‘Hasta que te conocí’-, y se presentará el próximo 18 de octubre en el Mercado de Televisión en Cannes. La ficción estará compuesta por entre 10 y 15 episodios, grabados en España, aunque también hay un periodo donde se abarcará su paso por Latinoamérica.

Lo último en Famosos

Últimas noticias