Instagram

«Asquerosas» y «lesbianas»: los últimos insultos que Lolita Flores y Elena Furiase han recibido en las redes

Lolita y Elena Furiase
GALERÍA: Amor de padres | Famosos que besan a sus hijos en los labios / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nunca un beso entre una madre y una hija creó tanta polémica. Y es que, pese a que Lolita Flores y su primogénita Elena Furiase solo querían proclamar el amor más puro a los cuatro vientos dándose un beso en los labios, su gesto de cariño ha tenido mucha más repercusión y hay muchos que no lo han entendido.

[GALERÍA: Amor de padres | Famosos que besan a sus hijos en los labios]

Algunos usuarios de Instagram han calificado este gesto como «asqueroso» o «amor de lesbiana» y han llegado a escribir que «lo que hacen por likes. Grima» o incluso «Eso es incesto».

Amor de mama #mimadre ❤️ @lolitafoficial

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

Frente a estos comentarios hay quien sí apoya la instantánea compartida y así lo comentan en la imagen: «Qué bonita foto» o «Yo hago lo mismo con mi hijo».

De momento, tanto Lolita como Elena han preferido hacer caso omiso a las críticas y no pronunciarse. Una tónica que no han seguido sus fans, quiénes han defendido este gesto de amor entre ellas: «Sólo las mentes enfermas pueden ver algo sucio, es puro amor», «Yo hago lo mismo con mi hija».

Lolita y Elena acaban de regresar a Madrid tras pasar unos días de asueto en Cádiz, donde han disfrutado del sol y la playa con Rosario y su marido, Pedro Lazaga.

Lo último en Famosos

Últimas noticias