nueva vida

Así será el nuevo hogar de Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González están viviendo un momento muy dulce / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La llegada de un bebé trae muchos cambios a la vida de una pareja, tal y como Eva González y Cayetano Rivera están descubriendo. Hace apenas unos días la modelo y el torero anunciaban que están esperando a su primer hijo, una criatura que vendrá al mundo durante las primeras semanas de 2018 y que, sin haber nacido todavía, ha hecho que sus padres hayan tomado una gran decisión, mudarse.

Según cuenta la revista ‘Semana’ en sus páginas, el matrimonio está ultimando los detalles para empezar una nueva vida en una gran casa y dejar atrás su piso del centro de Madrid. Se trata de un chalet unifamiliar ubicado en la exclusiva zona de El Viso. En sus 180 metros y tres plantas, se encuentran cuatro habitaciones, tres cuartos de baños, jardín privado, trastero y una buhardilla diáfana con multitud de posibilidades.


Un inmueble reformado perfecto para una familia joven como la que van a formar Eva y Cayetano cuya prioridad es disfrutar de las comodidades del centro, pero alejada de las multitudes. Y todo ello por 3.400 euros al mes.

Día de excursión por los Picos de Europa. Qué bonito es Cantabria!! #veranofresquito #veranodistinto

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Si bien la publicación asegura que el matrimonio empezará muy pronto con la mudanza, lo cierto es que la vivienda sigue estando alquiler en un conocido portal inmobiliario en el que se especifica que, si bien se entrega sin amueblar, está recién reformada y cuenta con una cocina completa con todos los electrodomésticos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias