Lujo mallorquín

Esto es lo que cuesta el lujoso hotel donde comió Michelle Obama en Mallorca

Michelle Obama
Michelle Obama en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unos días, Michelle Obama aparecía por sorpresa en Palma de Mallorca para disfrutar de unas vacaciones en solitario. La exprimera dama de Estados Unidos acudió invitada por el exembajador estadounidense en España, James Costos y su marido, Michael Smith, que suelen alquilar una casa en la isla, su destino favorito de veraneo. Sobre la estancia de Michelle en la isla poco se sabe, aunque sí se ha conocido que pasó algunas noches en la casa alquilada por la pareja y que comió en el restaurante de uno de los hoteles más lujosos de la zona.

Michelle Obama

Michelle Obama durante sus vacaciones en Mallorca / Gtres

Según confirma ‘Hello Magazine’, la mujer de Barack Obama comió en el restaurante Sea Club del Hotel Cap Rocat, una antigua fortaleza del siglo XI situada junto a un acantilado y con vistas panorámicas de la bahía. Un enclave no apto para todos los bolsillos y es que, en pleno agosto, cuando Michelle disfrutó de la cocina de su restaurante, una noche en la suite con desayuno incluido cuesta algo más de 900 euros, una cifra que sube a más de 2.000 si la habitación elegida es una ‘Centinela’, la más exclusiva del alojamiento al estar excavada en la roca y contar con piscina privada.

Exterior de la habitación Centinela / Cap Rocat

En total, el hotel cuenta con 22 suites, todas ellas con vistas al mar o la montaña y un sinfín de instalaciones para hacer más cómoda la estancia como una piscina ‘infinita’, jardines, gimnasio, pistas de tenis y dos restaurantes de productos locales y orgánicos. Si bien Michelle Obama no ha compartido ningún detalle de sus vacaciones mallorquinas en las redes sociales, desde el hotel confirman que la «tuvieron el honor de recibir a la Sra. Obama el jueves 31 de agosto en su restaurante Sea Club junto a sus anfitriones en Mallorca, el exembajador de Estados Unidos en España D. James Costos y su marido, D. Michael Smith.»

Lo último en Famosos

Últimas noticias