Un adosado con garaje y piscina privada

La casa que Manuel Carrasco no le enseñará a Bertín y otras curiosidades del artista

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco en 'Mi casa es la tuya' / Telecinco

Bertín Osborne vuelve a abrir las puertas de ‘Mi casa es la tuya’ este martes a las 22:00h en Telecinco para compartir sofá con Manuel Carrasco. En esta ocasión será el artista onubense el que se desplace hasta la casa del presentador, pese a que se le habría brindado la oportunidad de mostrar su residencia a todos los espectadores del programa. El cantante está dispuesto a abrirse en canal ante el presentador, pero prefiere guardar la intimidad de su domicilio para sí mismo. Tiene claro qué quiere contar y que no y que las cámaras entren en su territorio más personal no entra dentro de sus planes. De momento habrá que esperar para ver cómo han decorado él y su chica, Almudena Navalón, su hogar que, según ha podido saber LOOK, consta de 166 metros cuadrados.

La casa en la que vive Carrasco con su chica y su hija Chloe, nacida el pasado 9 de junio, se ubica en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y tiene dos plantas e incluye piscina y dos plazas de garaje. El inmueble forma parte de otras 17 fincas similares de su manzana y está situada en un área inmejorable de este municipio. Un buen enclave que el artista habría adquirido para no descuidar a su familia y permanecer al mismo tiempo, cerca de sus compromisos profesionales -cabe recordar que ha sido coach de ‘La voz’ y ‘La voz Kids’ en 2015 y 2016 en la cadena de Fuencarral-.

Su infancia de origen humilde

Manu Carrasco

El cantante Manu Carrasco durante la presentación de l’La Voz’ / Gtres

Sin embargo, aunque quiera reservarse determinados detalles como el de su casa familiar, Lolo, como le llaman sus amigos, sí está dispuesto a repasar algunos episodios de su vida desconocidos para el gran público. Entre ellos sus orígenes humildes que pasan por alabar la trayectoria laboral de sus padres, que han trabajado sin descanso para darle lo mejor al exitoso artista y hacerle entender que todo en la vida se consigue a base de esfuerzo. El padre de Manuel, José Carrasco, era pescador y su hijo recuerda cómo tuvo que adaptarse al trabajo de su padre. «Tengo la imagen de subirme al mostrador del bar, cuando hacían cuentas los marineros, y que me dijeran ‘Cántate algo’. Y yo pasaba el plato», aseguró en una entrevista para ‘El periódico’ cuando se le preguntó por su primer sueldo.

Cabezota, impulsivo e independiente. Así se considera además, el artista que se hizo popular tras la segunda edición de ‘Operación Triunfo’ en 2002. Sobre su infancia, es probable que Manuel recuerde también cuando fue atropellado con solo ocho años de edad por un coche que le dislocó tres vértebras y le obligó a hacer reposo durante un largo año.

Almudena Navalón, su mejor apoyo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón

El cantante Manuel Carrasco y Almudena Navalón durante la presentación de su hija Chloe Carrasco Navalón el pasado 11/06/2017 – Gtres

Pero también hablará de lo mejor de su vida, además de la música: su novia y la madre de su única hija, Almudena Navalón.

Licenciada en Periodismo y técnico en Turismo, con un máster en periodismo audiovisual en radio y televisión, Almudena se define en sus redes sociales como una «periodista entregada a la causa, seriéfila, cinéfila y melómana. Cerveza fría, aceitunas. Rockanrola babe». Joven y atractiva, Navalón comparte con Carrasco aficiones como la música y acuden juntos a conciertos y musicales que tanto ella como él muestran a diario en sus perfiles de Instagram. Pero sus vidas dieron un giro desde que Almudena hiciera a Manuel padre primerizo. Desde entonces, la periodista y la pequeña Chloe se han convertido en las dos mujeres de la vida del andaluz. Otro de los aspectos más importantes para Carrasco, que no dejará pasar en su conversación con Bertín Osborne.

Lo que está claro es que, confeso de su timidez y con «muchas ganas» todavía por escribir las mejores canciones, el de Manuel Carrasco será el programa número 37 de los emitidos hasta la fecha de ‘Mi casa es la tuya’ y buscará la misma línea amable a la que Bertín tanto nos tiene acostumbrados. Siendo este el primero de una nueva hornada de invitados, entre los que, además del extriunfito, participarán Ana Torroja, Antonio Carmona, Paz Padilla o Jesús Calleja, entre otros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias