"Se las habrá podido costear"

La rotunda opinión de Maite Zaldívar sobre las fotos en bañador de Isabel Pantoja

Maite Zaldívar
GALERÍA: La otra vez que el bañador de Isabel Pantoja despertó expectación / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hubo un tiempo en el que Isabel Pantoja (61) y Maite Zaldívar (60) tuvieron mucho en común. Compartieron condena por una misma sentencia e incluso el amor por un mismo hombre. Pero ha llovido desde entonces y la exmujer de Julián Muñoz tiene todavía cosas que decir sobre la tonadillera. La última razón para hacerlo no ha sido otra que las fotografías que tanto han dado que hablar de Isabel Pantoja en la revista ‘¡Hola!’ y por las que la propia cantante emitió un comunicado para apaciguar las aguas. «Se las habrá podido costear», ha señalado rotunda Zaldívar al respecto en ‘Espejo público’.

«Está muy guapa y muy bien, pero claro, cuando uno tiene 60 años y un cuerpo de 18, por algún sitio has pasado», añade contundente Maite, quien además, sobre Isabel, recalca que «hay sentimientos que no cambian porque el dolor está ahí y yo dije que Pantoja era la persona que más odiaba. Lo sigue siendo. Me hizo mucho daño a mí y a mi familia y eso no se lo perdono».

Con estas declaraciones, Maite Zaldívar se refiere, no solo a la historia de amor que sostuvo ‘La bien pagá’ con el padre de sus hijas, sino a las diferencias que hubo por parte de la justicia en la condena de ambas. «Mi cárcel fue muy dura, la vida te cambia mucho y es muy difícil adaptarte a la vida en libertad. No duermes bien, los olores son muy especiales, los ruidos de sirena o de cerrojos no se olvidan (…) A la cárcel le llamo cárcel, no tiene otro nombre. En la mía no había calefacción ni jamón y ducha de agua caliente solo si llegabas la primera», recalca Zaldívar tras haber cumplido tres años y tres meses de pena de cárcel en Alhaurín de la Torre por el Caso Malaya frente a los dos de la popular artista.

Su condena «ya estaba escrita antes de ser juzgada»

Maite Zaldívar

Maite Zaldívar a su salida de un Centro de Integración Social en Málaga el pasado diciembre de 2016 / Gtres

«Yo he vivido un incendio, una inundación, peleas muy graves. y la muerte de mi madre, pero lo peor fue que me dijeran que mi hija estaba en el hospital y yo no podía verla», ha concluido la exmujer de Julián Muñoz en el programa conducido por Susanna Griso sobre su paso por prisión. Unas declaraciones que recuerdan a esas otras que Zaldívar le hizo a LOOK sobre su condena, asegurando que «ya estaba escrita antes de ser juzgada». «Había que dar una nota de color a la corrupción y era la mejor manera de darla y así se tapaban otras muchas cosas», reflexionó.

Ahora, Zaldívar quiere tranquilidad y goza de un permiso de tercer grado gracias a la obtención de un contrato de trabajo que consiste en cuidar de su propia nieta. Su propia hija, Elia, habría gestionado este contrato laboral y es ella misma quien le paga un sueldo mensual para que Maite, además de tener esta labor profesional, pueda disfrutar de su libertad condicional con su familia. Una jugada perfecta por la que, por lo pronto, Zaldívar se ha librado de esas «duchas frías». Aunque no por ello perdona ni olvida «todo el daño» que Isabel Pantoja le hizo a ella y a su familia. Así lo deja claro una vez más.

Lo último en Famosos

Últimas noticias