Viva el amor

Primeras palabras de Andrea Duro tras conocerse su relación con Chicharito

Andrea Duro
Pincha en la imagen para ver el reparto completo de Velvet Colección / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Feliz” ha sido la palabra más repetida por Andrea Duro durante la presentación de su último trabajo en ‘Velvet Coleción’ durante Festival de Televisión de Vitoria. Un adjetivo que la madrileña ha utilizado tanto para definir la etapa laboral como personal que está viviendo en este momento y es que, desde que el pasado mes se conociera su relación el futbolista Chicharito Hernández, la intérprete está completa en todos los sentidos.

A sexy man ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Una alegría que, sin embargo, no se ha trasladado a sus declaraciones, pues la intérprete se mostraba tímida y escueta cuando le preguntaban por su chico: “estoy muy bien, muchas gracias”, contestaba sencillamente. Y es que, según ha dado a entender, prefiere compartir detalles de su vida privada en redes sociales, donde lo hace por decisión propia.

«Keep talking… keep judging… my happiness won’t disappear cause she brings it to me…» @andreaduro 😁❤️

Una publicación compartida de Javier «Chicharito» Hernandez (@ch14_instagram) el


Y aunque no ha querido responder a cómo lleva la distancia, dado que el mexicano reside en Londres, sí que ha confesado que es futbolera, que antes de conocer a Chicharito ya sabía que era un fuera de juego que es del Barça. Sin duda, una afición, la del futbol, que le acercan un poco más a su chico, con quien se deduce que vive un momento muy dulce por las dedicatorias que se dejan en las redes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias