Demanda de paternidad

Javier Sánchez avisa, se pondrá el apellido ‘Iglesias’ si gana el juicio

Julio Iglesias
Julio Iglesias en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes, Javier Sánchez, el presunto hijo de Julio Iglesias, ha presentado en los juzgados una nueva demanda de paternidad con la que espera, a sus 40 años, ser reconocido por fin como el hijo legítimo del cantante. El valenciano ha concedido una entrevista a la revista ‘Corazón TVE’ en la que cuenta su intención de cambiarse el apellido una vez gane el juicio.

En las líneas de la publicación Javier se muestra “esperanzado” de cara a esta nueva demanda y es que confía en que “la justicia haga honor a su nombre y actúe como tal”.  Una tranquilidad fruto de la base de la demanda, una “prueba científica irrefutable que determina, al 99’9% que soy hijo biológico de don Julio Iglesias de la Cueva”.

Aunque será el juez quien determine si Javier y Julio son familia, el hijo de Edite Santo confía en sus pruebas. Tanto que además de tener la intención de apellidarse Iglesias en el futuro, quiere optar a la herencia del cantante, por la que cree que no tiene que luchar, ya que legalmente le correspondería.

Mientras que llega el momento de conocer la verdad, Javier Sánchez vive centrado en su mujer, uno de sus mejores apoyos en esta batalla, en su negocio de nutrición deportiva online y en sus estudios para ser productor de música electrónica y es que parece haber heredado la pasión musical de quien asegura que es su padre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias