En 'Sábado Deluxe'

Terelu Campos confiesa su tristeza: «Muchos días me levanto llorando»

Terelu Campos
Terelu Campos en su 52 cumpleaños /Gtres

Terelu Campos ha abierto su corazón en ‘Sábado Deluxe’. Cabizbaja y con un sinsabor evidente en su rostro, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha revelado la pesadumbre que inunda su vida: «Muchos días me levanto llorando y muy triste». Y es que, aunque ha confesado no tener un motivo concreto, sus palabras podrían ubicar la razón en la insatisfacción profesional que ella podría sentir.

«Yo tenía un proyecto profesional que se me fue en febrero (‘¡Qué tiempo tan feliz!), que además me permitía hacer cosas muy diferentes. No fue nada fácil que terminara», ha revelado la malagueña. Lo ha desvelado acompañada de su hermana Carmen Borrego, quien apostillaba su impresión acerca del momento que su hermana vive: «Ha entrado en un punto de apatía en el que no ve las cosas como debe. Está siendo pesimista y ve el futuro muy negro».

Terelu Campos Carmen Borrego

Terelu y su hermana Carmen en las calles de Málaga /Gtres

La hija mayor de Teresa Campos considera que una nueva aspiración profesional influiría de forma positiva en su estado de ánimo. «Si tuviera un proyecto o una ilusión sería diferente. A cualquier ser humano le viene bien. Necesito un proyecto profesional para animarme y salir adelante», ha dicho. Una confesión que puede desembocar en cuestiones que solo el tiempo responderá. Porque, ¿servirá esta revelación como cebo para que algún directivo le proponga un futuro televisivo aún más exitoso?

Pese a que algunos compañeros han asegurado en la entrevista que sus palabras solo relataban un principio de depresión, ella lo ha negado de forma tajante. Además, ha declarado que no teme visitar a un especialista: «No me da miedo ponerme en manos de un profesional. Yo he ido al psicólogo, al psiquiatra y al terapeuta en momentos de mucho éxito en mi vida».

Sin embargo, ha dejado claro que en sus días no hay lugar para la queja.»Yo estoy agradecida por muchas cosas personales y profesionales. Mi momento no va unido a la desgracia», ha comentado.

Muy molestas con sus ‘robados’ en traje de baño

Terelu Campos Carmen Borrego

Terelu y Carmen en traje de baño en un fotomontaje /LOOK

Aunque el verano es para relajarse, los rostros conocidos no siempre pueden hacerlo. Pese al esfuerzo por pasar desapercibidas, Carmen y Terelu no han podido evitar ser fotografiadas en traje de baño. Un hecho que ha despertado la molestia en las hermanas y así lo ha desvelado la propia Carmen, quien fue captada este verano junto a su marido en las playas de Málaga: «Me siento humillada. Las fotos están pilladas a traición y en posturas difíciles. Las fotos se han hecho para reírse de mí».

Terelu también ha mostrado su descontento: «En verano sacamos las miserias. Nunca me he sentido cómoda en bañador, ni cuando estaba más delgada. No es cuestión de kilos, aunque ahora me toca más las narices que antes».

Lo último en Famosos

Últimas noticias