La tonadillera ha sido tajante

Primeras palabras de Isabel Pantoja tras la publicación de sus fotos en bañador

Isabel Pantoja
Fuera de España Isabel es muy querida, esta imagen corresponde a un concierto en Viña del Mar (Chile), donde sí agotó localidades / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las imágenes de Isabel Pantoja en bañador publicadas en la revista ‘Hola’ han generado controversia. En las instantáneas, la tonadillera aparecía rodeada de sus dos hijos, las parejas respectivas y dos de sus tres nietos navegando en alta mar, aunque con una postura que generaba una gran pregunta: ¿Realmente era un robado o un posado? La cantante cansada de especulaciones, ha querido zanjar esta cuestión al emitir un comunicado en el que niega rotundamente haber recibido una prestación económica por ello.

Unas palabras de las que se han hecho eco en ‘El programa del verano’ y a las que LOOK ha tenido acceso: “Ni doña Isabel Pantoja, ni su hijo Kiko Rivera, ni ningún otro miembro de su familia mas allegada,  han negociado o pactado ningún tipo de exclusiva o posado, para la realización de las fotografías publicadas recientemente por la revista hola, no percibiendo, en consecuencia, cantidad alguna por su difusión, ninguno de ellos”.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja durante unas vacaciones en Marbella / Gtres

Pero, ¿qué tienen estas imágenes de especial?, ¿por qué tienen tanta importancia? El motivo real tiene que ver con los años que hacía que Isabel no era captada por un objetivo en traje de baño.

La autora de ‘Marinero de luces’ fue fotografiada por última vez en bañador en el año 1998, cuando disfrutaba de unos días de asueto en una playa malagueña en compañía de sus hijos y de su entonces amiga María del Monte. Una jornada familiar que publicó la revista ‘Diez Minutos’ en la que se podía ver a la andaluza con un bañador de color amarillo, de tipo deportivo y un pareo floreado en la cintura.

Lo último en Famosos

Últimas noticias