El cuerpo de la cantante

La otra vez que el bañador de Isabel Pantoja despertó expectación

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja durante unas vacaciones en Marbella / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este verano Isabel Pantoja ha conseguido lo inimaginable, reunir a toda su familia para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza. Unos días de asueto que, sin embargo, podrían tener un final amargo por la tonadillera ya que ha sido captada en bañador. Unas imágenes muy cotizadas y que despertaron tanta expectación que su propietaria, la revista ‘¡Hola!’, se vio obligada a adelantar su portada del miércoles.

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a la autora de ‘Marinero de luces’ en traje de baño. En 1998 una joven Isabel Pantoja disfrutaba de unos días de asueto en una playa malagueña en compañía de sus hijos y de su entonces amiga María del Monte. Una jornada familiar que publicó la revista ‘Diez Minutos’ en la que se podía ver a la andaluza con un bañador de color amarillo, de tipo deportivo y un pareo floreado en la cintura.

Desde entonces, ni rastro de Isabel Pantoja en bañador. Hasta ahora. Y es que, al contrario que sus hijos, a quienes no le importa ser vistos disfrutando de la playa, la famosa cantante se ha guardado mucho de dejarse ver con poca ropa.

Isabel Pantoja

Tal ha sido su discreción que han tenido que pasar dos décadas para poder ver a la tonadillera relajada en alta mar, concretamente en la isla de Ibiza, un entorno idílico en el que Pantoja ponía punto final a su retiro voluntario en Cantora para, por primera vez en años, tomarse un descanso. Junto a ella estaban su hijo Kiko Rivera e Irene Rosales, que han disfrutado de su próxima paternidad; su nieta Ana y su hija pequeña, Isa, que viajó con su hijo Alberto y su chico, Alejandro Albalá, que se ha convertido en uno más del clan.

Lo último en Famosos

Últimas noticias