Aumenta la familia

Primera aparición de Cayetano Rivera tras confirmar su paternidad

Cayetano Rivera
Primera imagen de Cayetano Rivera tras confirmar que va a ser padre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras confirmar que va a ser padre, Cayetano Rivera ha reaparecido en una plaza toros. La tarde del lunes el diestro toreaba en la plaza de Colmenar Viejo acompañado de Enrique Ponce y Ginés Marín en una tarde que, si bien apuntaba algo, tuvo que se cancelada debido al mal tiempo.

Se trataba de un regreso muy esperado, ya que se esperaba que Cayetano diera sus primeras palabras tras confirmar que él y Eva González van a ser padres. La pareja anunciaba la buena noticia a través de sus cuentas de Instagram, donde compartieron una imagen de sus manos entrelazadas y un emotivo texto.

«¡Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: ¡VAMOS A SER PADRES! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la feliz noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. ¡Besos!».


Un texto en el que además de dar la buena nueva, la pareja se disculpa con su entorno más cercano por no haberles podido contar que van a ser padre en persona. En los últimos días han sido muchos los rumores sobre su futura paternidad del matrimonio, que tomaron su punto álgido cuando el primo del diestro, Canales Rivera, confirmó la noticia en un plató de televisión, algo que podría no haber gustado mucho a Eva y Cayetano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias