En familia

Las imágenes de la nueva vida de Kiko Rivera

Kiko Rivera
Kiko Rivera e Irene Rosales durante su viaje a Disneyland París / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera es un hombre nuevo. Después de someterse a una operación de estómago con la que cambiar su vida para siempre, el dj decidía a principios de agosto cumplir la promesa que le hizo a su hijo Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno. Acompañado de su mujer, Irene Rosales, su hija Ana y una sobrina de Irene, el dj y su primogénito pusieron rumbo a DisneyLand, en París, donde disfrutaron de una jornada llena de risas y diversión.

Un día lleno de aventuras que la pareja compartió en sus redes sociales y del que ahora lo desvelamos todo gracias a unas imágenes exclusivas de LOOK.

Lo prometido es deuda grandullón . Papa te ama! #verano #travel #disneyland #disney #papaehijo

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

La familia llegaba bien temprano al centro de ocio, Kiko empujando del carrito de Ana, Irene con su sobrina y Francisco caminando en el medio. Al principio, quizás debido a que el día estaba gris, no parecían muy emocionados, pero eso cambió poco después, según se adentraron en las maravillas del universo Disney.

En todo momento Kiko e Irene se mostraron muy pendientes de los tres niños y ni si quiera aprovecharon un segundo para dedicarse un arrumaco. Para lo que sí tuvieron tiempo fue para sus teléfonos móviles, que tuvieron buena parte de la jornada en las manos.

A pesar de que disfrutaron tranquilamente de las atracciones, en cierto momento otros visitantes del parque reconocieron al hijo de Isabel Pantoja, que se mostró de lo más simpático y estuvo charlando con ellos durante unos minutos.

Sin embargo, uno de los momentos más curiosos de la jornada no fue en una atracción, sino durante la hora de la comida. A pesar de lo mucho que Kiko ha hablado sobre su nuevo físico tras perder algunos kilos, durante su visita a Disneyland Paris el dj decidió hacer caso al dicho de “un día es un día” para saltarse la dieta y darse un capricho a base de refrescos, patatas fritas y hamburguesas con las que reponer todo lo gastado durante el día. Un almuerzo que contrasta con la imagen que el músico compartió en su cuenta de Instagram, donde se alegraba de que por fin quedaba un espacio entre la barra de seguridad de las atracciones y su abdomen.

Lo último en Famosos

Últimas noticias