LOOK habla con él

¿Qué piensa Julián Contreras Jr. de la próxima paternidad de su hermano Cayetano?

Julián Contreras Ordóñez
Julián Contreras Ordóñez en imagen de archivo / Gtres

Desde que José Antonio Canales Rivera confirmara el embarazo de Eva González el pasado domingo en ‘Viva la vida’, los teléfonos de las redacciones han comenzado a descolgarse para saber más sobre esta próxima paternidad por parte de la presentadora de ‘MasterChef’ y del torero Cayetano Rivera Ordóñez. ¿El primer sorprendido? Ha sido Julián Contreras Jr., quien confirma a LOOK que se ha enterado de la buena nueva por este digital. «Te podrás imaginar cuál es mi actual relación con Cayetano si me entero de esta noticia por vosotros», relata el hijo de la desaparecida Carmen Ordóñez.

Cayetano Rivera Ordóñez

El torero Cayetano Rivera Ordóñez con la presentadora y ex miss Eva Gónzalez durante una feria taurina este verano / Gtres

Además, Julián ha señalado a LOOK que «se alegra» por una noticia como esta, Pero que, dado que ninguno de los protagonistas se lo ha comunicado todavía, «no tiene intención de felicitar a la pareja». Sin querer hacer más declaraciones al respecto, el hijo de Julián Contreras sí que ha querido dejar claro que su relación actual con sus hermanos por parte de madre continúa siendo inexistente desde la boda de Cayetano con la maniquí el pasado mes de noviembre de 2015.

Cabe recordar que pocos días después de aquel sonado enlace, Julián se sentó en ‘Sálvame Deluxe’ para afirmar que «se había sentido desplazado y humillado» por sus hermanos mayores durante la ceremonia celebrada en Mairena de Alcor (Sevilla). Declaraciones que no sentaron nada bien ni a Cayetano ni a Francisco Rivera y que terminaron por romper el buen clima familiar que había entre ellos.

Canales recula

Por su parte, este digital también se ha puesto en contacto con el primo de Cayetano, la misma persona que confirmaba la noticia de su próxima paternidad el pasado fin de semana. Sin embargo, en esta ocasión Canales Rivera ha preferido recoger velas y no dar ninguna otra declaración que tenga que ver con la pareja. «No me apetece volver a decir nada más de este tema. Agradezco vuestro interés», se ha limitado a afirmar en conversación con LOOK.

José Antonio Canales Rivera

El torero José Antonio Canales Rivera en imagen de archivo / Gtres

Los rumores de embarazo de Eva González comenzaron a sonar con fuerza el pasado viernes 11 de agosto, cuando Kiko Hernández decía en ‘Sálvame’ que «una persona muy famosa estaría esperando su primer hijo». La presentadora, según señalaba este programa, habría sido vista en una clínica en estos últimos días para hacerse la prueba de la glucosa con un resultado positivo «entre un 95 y 99% de las probabilidades».

Este será el primer bebé de la pareja pero el segundo hijo para Cayetano, padre adoptivo de Lucía Rivera, la hija de su primera mujer, Blanca Romero (41).

Lo último en Famosos

Últimas noticias