Corazón

Continúa la Polémica

Alba Carrillo ‘dispara’ contra Feliciano López en su guerra con Fonsi Nieto

Alba Carrillo ‘dispara’ contra Feliciano López en su guerra con Fonsi Nieto
Alba Carrillo en una imagen de archivo / Gtres
0 Comentar

Alba Carrillo está disfrutando de sus primeras vacaciones junto a David Vallespín. Unos días de ensueño para la joven pareja que, sin embargo, se han visto ensombrecidos por la última decisión de Fonsi Nieto: pedir la custodia total de su hijo Lucas.

A pesar de los muchos kilómetros que está de Madrid, la modelo ha conocido la noticia y se ha tomado una pausa en sus días de descanso para contestar a Fonsi, que el próximo septiembre va a tomar el padre de su hijo. El periodista Kiko Calleja ha tenido una conversación con Alba, emitida en ‘Sálvame’, en la que la modelo ha respondido al piloto de forma muy contundente. 

Alba Carrillo, Fonsi Nieto
Alba Carrillo y Fonsi Nieto en una imagen de archivo / Gtres

“Estoy obviamente muy tranquila porque como madre soy intachable. Triste, pero sin ningún tipo de miedo”. Además, la rubia ha querido matizar que, a día de hoy, la custodia de Lucas la tiene ella “pero no voy a hablar ni de ella ni voy a hablar mal de su padre porque se merece todo el respeto simplemente por el hecho de que es su padre“.

Aunque no ha querido entrar en muchos detalles, pues el asunto ya está en manos de sus nuevos abogados, la concursante de ‘Supervivientes’ ha explicado que le parece bien que Fonsi haga lo que considere mejor por el bien de su hijo ya que ella también tomará “las medidas legales necesarias”.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto
Alba y Fonsi durante una master serie en el año 2010 /Gtres

Sobre el porqué de esta batalla legal justo en este momento, Alba Carrillo tiene claro que es por culpa de la animadversión que el piloto tiene por la que era su suegra. “Fonsi tiene un odio a mi madre que no puede, así que sabe que en la televisión no nos puede controlar, que es lo que nos gustaría, pues se pone negro y empieza a intentar hacer daño a mi madre por medio delo que más quiere, que soy yo. Igual que cuando quiere hacerme daño a mí lo hace por medio de lo que más quiero, que es mi hijo. ¿Sorpresa? Ninguna. ¿Miedo? Ninguno. ¿Fuerza? Toda”, sentencia.

Feliciano López
Feliciano López en imagen de archivo /Gtres

Sobre la supuesta alianza entre Fonsi Nieto y Feliciano López en el caso de que tuvieran verse las caras en los tribunales, Alba cree que ninguno de los dos quiere que hable ni acuda a un plató de televisión. “Tengo la mala costumbre de ser dueña de mi vida”, contesta, “eso que se lo pidan a sus nombres o amantes. A mí no. ¿Que va a ir Feliciano López de testigo? Lo que tiene que hacer es tener su propios hijos, si puede, y dejar de hablar de los míos“.

Últimas noticias