Nueva incorporación en la familia

El nacimiento que pone en jaque a la familia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un nuevo nacimiento está removiendo los cimientos de la familia de Cristiano Ronaldo y no se trata ni de los recién nacidos del jugador portugués ni de su próximo bebé con Georgina Rodríguez. Su ex cuñado, José Pereira, que estuvo casado con Katia Aveiro, se ha convertido en el foco de la polémica tras haber sido padre hace unos días de un niño al que, presuntamente, no ha querido reconocer como suyo.

La madre del bebé, que se llama Brian Alexandre, es Alexandra Ferreira, conocida por su participación en varios reality show lusos y está dispuesta a todo para que su hijo sea reconocido y no dudará en llevar el caso a los juzgados, algo que parece no hacer mucha gracia al astro del Real Madrid, siempre tan discreto en lo que se refiere a su familia.

💋💋💋💋💋

Una publicación compartida de Alexandra Ferreira 💙👑 (@alexandra_ferreira__) el

Una amiga de Alexandra ha confesado al medio portugués ‘Flash!’, que la joven está a punto de “revelarlo todo” sobre su romance con el ex de Katia Aveiro. “Alexandra no quiere quedarse con la reputación manchada. No decir quién es el padre está fuera de cuestión”.

Eso sí, Ferreira será discreta en sus palabras ante el tribunal porque, en el fondo, todavía cree que “puede recuperar a José”. Precisamente ese habría sido el motivo por el que la estrella televisiva habría guardado silencio durante todo el embarazo, que ha pasado sola. “Siempre creyó que el silencio lo traería de vuelta”, confiesa su amiga.

Sin embargo, no parece que vaya a ser así. En las últimas semanas Pereira ha tenido un acercamiento con Katia y con la que un día fue su familia política.

Agora sim estou completa ….❤️❤️❤️ …#familiaminhavida #trêsemum #meusangue😍 #deustemplanospramim #deusétãobomcomigo #deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el


Ahora la baza está en mano de la justicia portuguesa, pues desde el año 1977 el país vecino no permite inscribir a un bebé en el registro sin el nombre del padre y, ante la falta de reconocimiento por parte de José, el caso ha sido derivado al Tribunal de Familia y Menores, que se encargará de revelar quién es el progenitor. Si finalmente Pereira no reconoce al pequeño, tendrá que someterse a una prueba de paternidad que esclarezca la filiación.

Sea cual sea el resultado, parece que el daño ya está hecho para la familia de Cristiano Ronaldo, molesta por que se la relacione en un tema tan controvertido.

Elma Aveiro, Dolores Aveiro, Katia Aveiro

La familia de Cristiano Ronaldo es de lo más discreta sobre su vida personal / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias