Corazón

Pedirá la custodia total de su hijo

El nuevo ataque de Fonsi Nieto contra Alba Carrillo

El nuevo ataque de Fonsi Nieto contra Alba Carrillo
Alba Carrillo y Fonsi Nieto en imágenes de archivo / Gtres
0 Comentar

Alejada de todas las polémicas, LOOK pudo saber hace solo unos días que Alba Carrillo (31) se refugia en Dubai con su novio, David Vallespín. Sin embargo, los frentes abiertos que encara la modelo no descansan. Cuando la madrileña vuelva de su retiro va a toparse con el último ataque de Fonsi Nieto: va a reclamar la custodia total de su hijo en los juzgados.

Será en el próximo mes de septiembre cuando el expiloto retome su batalla contra Alba. Y es que, según revelaba en la tarde de este lunes el programa ‘Sálvame’, el Dj va a ir a por todas en esta guerra. El amigo del Dj, Kiko Matamoros, comentaba en este programa que a partir del 1 de septiembre los abogados de Fonsi van a pelear por esta custodia exclusiva que solo permitirían a la maniquí a ver al pequeño los fines de semana alternos y en periodos vacacionales. LOOK se ha puesto en contacto con ambas partes pero no han querido hacer declaraciones por el momento.

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo con su hijo en imagen de archivo / Gtres

Según anunció el periodista Gustavo González en este mismo programa y pocos minutos después de hacerse este anuncio, Alba “está tranquila” y no quiere hacer declaraciones ni saber nada de este controvertido asunto hasta que no regrese de sus vacaciones. Pero también advirtió que “tomará las medidas legales oportunas”. Mientras que su madre, Lucía Pariente, “está destrozada” por la noticia y no ha querido intervenir finalmente vía telefónica tal y como estaba previsto en ‘Sálvame’.

Alba y Fonsi se conocieron en 2010 y fruto de su relación nació el pequeño Lucas en noviembre de 2011. El amor no les duró mucho. Un año más tarde anunciaban una ruptura que llevaba meses fraguándose. Ella no soportaba las largas ausencias nocturnas del dj cuando trabajaba, aunque ese no sería el único motivo de sus desencuentros. La brecha entre ellos volvió a abrirse cuando la madre de Alba decidió llevar al pequeño a las instalaciones de Mediaset para que recibiera a su madre tras su regreso de Honduras.

Ahora, Alba pone tierra de por medio y calma en su periodo vacacional. Pero su regreso no será nada sencillo. La modelo acaba de quedarse sin abogada, tras el anuncio de Teresa Bueyes de que dejaba de representarla, y el frente contra Fonsi está más encrudecido que nunca.

Últimas noticias