DESVELAMOS EL DESTINO

¿Dónde se han escapado Alba Carrillo y su novio?

Alba Carrillo
Pincha en la galería para repasar en imágenes los frentes abiertos de Alba Carrillo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

El pasado día 15 de agosto Alba Carrillo colgaba en su cuenta de Instagram una enigmática foto en la que se podía ver la cena que ella y su chico, David Vallespin, estaban disfrutando en el aeropuerto de Barajas minutos antes de embarcar con destino desconocido a las que están siendo sus primeras vacaciones juntos.

LOOK ha podido averiguar en qué enclave pretenden esconderse David y Alba para alejarse del mundanal ruido y dedicarse únicamente el uno al otro. Sería ya el tercer destino vacacional de la modelo y el único que ha mantenido en secreto, pues el ingeniero pretende mantener su anonimato y dentro de lo posible ella quiere respetarlo. Piensa que con menos exposición pública es probable que la relación sea más fácil de llevar y se generen menos problemas que con Feliciano López y Fonsi Nieto, sus anteriores parejas.

La persona que me ha devuelto la sonrisa @spinvalley y mi @angie__js que la quiero un montón! @angie__js ❤💋🥂🎁🎉🎂🎈 #alba31 @andresgilmorell 😘

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Según ha podido conocer LOOK en exclusiva, Alba y David cogieron un vuelo en Madrid el pasado martes con destino Dubai, allí están disfrutando unos días del lujo y los rascacielos antes de poner rumbo a un segundo destino, el viaje continúa. Una de cal y otra de arena. Dos destinos que les permitirán hacer planes diferentes e ir conociendo poco a poco las preferencias de uno y de otro.

Ella es una mujer de relaciones estables, pero lo cierto es que todo tiene un principio y es en ese punto en el que está con el que llama cariñosamente su «no novio». Se conocieron a principios de año y menos de dos meses después Alba Carrillo puso rumbo a honduras donde ha pasado casi 100 días. Él le ha esperado y ahora es cuando ambos pueden comenzar esa nueva ilusión que ella quiere afrontar con pies de plomo para no repetir errores del pasado.

Calma en medio de la tempestad

David ha sido ese reducto de calma que la modelo tanto ha necesitado a su regreso de Honduras. Pues, aunque tras quedar segunda finalista su felicidad era inmensa, desde la misma noche en que pisó el plató, los acontecimientos comenzaron a amontonársele.

No esperaba que Fonsi la recibiera con el hacha de guerra de la mano y mucho menos que llegara a denunciar a su madre por, supuestamente, ser la responsable de que el pequeño Lucas acudiera a los estudios de Telecinco para recibirla.

Alba Carrillo, Jorge Javier, José Luis

Alba Carrillo junto a José Luis y Jorge Javier minutos antes de conocer al ganador de Supervivientes / Gtres

Al día siguiente abandonó el plató de Supervivientes durante el debate final provocando el enfado mayúsculo de Jorge Javier, que hasta entonces siempre la había apoyado. Ha tenido un desencuentro con su representante y su abogada, Teresa Bueyes, ha decidido dejar de ejercer como tal en favor de ella para mantener su amistad. No han sido buenos tiempos, ya lo dijo ella en el Deluxe, pero tras las penurias en la isla se siente fuerte para afrontar lo que venga; “no soy la misma Alba” decía orgullosa.

Y sea ella, o sea otra, lo cierto es que ha decidido ponerse el mundo por montera, disfrutar del verano y de su chico y después… ¡Qué venga lo que tenga que venir!

Lo último en Famosos

Últimas noticias