Su vida sentimental ha sido imparable

José Coronado: 60 años de un conquistador que ha vuelto a nacer

José Coronado
El actor Jose Coronado cumple 60 años / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras el infarto que sufrió el pasado 14 de abril, José Coronado cumple sesenta años este lunes 14 de agosto. Una cifra redonda que no hace sino recordar al intérprete de ‘No habrá paz para los malvados’ que sí la habrá para él siempre y cuando se cuide más de ahora en adelante. «Desde que me dio el arrechucho no he vuelto a fumar y no lo pienso volver a hacer», confesaba el propio protagonista en una entrevista al diario ‘ABC’ después de recibir el alta médica.

Esta es la razón por la que el actor soplará las velas enfrentándose por primera vez a una nueva vida. Todo un resurgimiento que ha comenzado por cambiar sus hábitos de alimentación. «Además de la comida, tengo que quitarme el tabaco. Ha sido un aviso y el tabaco irá fuera», manifestaba el propio Coronado nada más salir del centro en el que tuvo que ser intervenido de urgencia. «Son toques del cuerpo para que nos cuidemos un poco más», le recordó su hijo, Nicolás Coronado, fruto de la relación del intérprete de ‘El príncipe’ con Paola Dominguín, una de las mujeres  más importantes de su vida.

Aunque no la única. Cuatro meses después, Coronado puede presumir, no solo de haber sobrevivido a ese fatídico episodio, sino de haberlo hecho al lado de la periodista Elena González, la última en conquistar -y cuidar- el corazón del popular ‘rompecorazones’ desde que se conocieran en 2012, aunque con algún que otro vaivén en la relación de por medio.

La de Elena fue, además, una crisis que llevó al actor a los brazos de Eugenia Martínez de Irujo en el verano de 2015. Un idilio que quedó en ‘amor de verano’ y que nunca fue a más. Coronado y la periodista se reconciliarían poco después y, desde entonces, ella se ha convertido en su más fiel apoyo. Más aún en este ‘renacimiento’ en el que, tanto ella como su hijo han sido las dos personas que han permanecido a su lado en todo momento. Sin embargo, no fueron los únicos en apoyarle. El cariño del público y las redes sociales volcaron su preocupación en el actor así como muchas de las mujeres que tuvieron una historia de amor con él.

Pincha en la galería para recordar algunas de estas historias que dejaron huella en el corazón del que todavía es uno de los galanes más atractivos del país.

Lo último en Famosos

Últimas noticias