Sin barba y con un aspecto más juvenil

Antonio Banderas y su nuevo motivo para ser feliz

Antonio Banderas y su nuevo motivo para ser feliz
Antonio Banderas visita su tierra natal / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sufrió un infarto el pasado 26 de enero y, hasta hace solo unos días, Antonio Banderas soplaba las velas por su 57 cumpleaños sin saber si iba a tener o no, que tener que pasar por el quirófano de nuevo.  Su hermano Javier declaraba recientemente en Palma de Mallorca que Antonio necesitaba una nueva intervención de corazón. Pero este domingo LOOK pudo confirmar directamente con el actor que no tendrá que operarse de nuevo. Está feliz y asegura sentirse «muy bien». Alma de la gala benéfica Starlite que se celebró este domingo en la ciudad costasoleña, Banderas explica: «He llegado al acuerdo con mis doctores de que no va a haber otra operación, salvo que en el futuro se vuelvan a reproducir las arritmias y entonces se puede hacer la operación y santas pascuas». Se encuentra bien y lo cierto es que luce un aspecto mucho más juvenil sin la poblada barba gris con la que iba desde hacía ya algunos meses.

El año no comenzó bien para la salud de Banderas, pero su pronta recuperación y las buenas noticias no tardaron en llegar. El pasado julio el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte concedía a ‘nuestro actor más internacional’ el Premio Nacional de Cine 2017, todo un reconocimiento por «su compromiso tenaz con el cine como actor, director y productor». Fue precisamente en este momento cuando él mismo le recordó al rey Felipe VI el infarto que tanto le ha hecho reflexionar sobre su vida desde que lo sufrió. «La naturaleza es una dictadura implacable en la que uno tiene poco que decir. Ha quedado suficientemente claro que la muerte es poco democrática», contó.

Antonio Banderas

Antonio Banderas, muy cómplice con su novia Nicole Kimpel en la Starlite de Marbella / Gtres

Hoy, unos meses después del amargo episodio, Antonio ha vuelto a su Málaga natal  y está  feliz con la noticia de que no tendrá que pasar por quirófano de nuevo. Se cuida y se toma la vida de otra manera. Nos adelanta que «se perderá» la feria de Malaga, que comenzó este sábado y durará una semana. Sí se ha acercado a la vecina Marbella para presentar, junto a la modelo Valeria Mazza, su nueva línea de complementos, ‘Antonio Banderas Design’, que ha diseñado para Starlite Shop. «Tengo muchas ganas de trabajar. En septiembre volveré a Londres a rodar ‘Life itself’, dirigida por San Fogelman y con Olivia Wilde y Oscar Isaac en el reparto; en noviembre me iré a rodar otra a Bolonia (Italia) y después haré una serie». Ha bajado el ritmo pero sí mantiene algunos compromisos de trabajo, aunque más tranquilo.

En Marbella, no ha perdido detalle de la gala Starlite de este domingo noche, el acto benéfico del cual él es promotor. Aún le quedan algunos días más de descanso con su novia, Nicole, y su familia en su querida tierra, y un poco más feliz.  De momento, el quirófano no le espera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias