En 'Deluxe'

Karina descubre la ‘cara B’ más dura de Juan Miguel

Karina
Karina en 'Sábado Deluxe' este sábado 12 de agosto de 2017 / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Triste por el tema y nerviosa. Karina ha recibido una de las peores acusaciones: ser una mala madre. Su marido e incluso su propia hija, Rocío, se ha vuelto contra ella. Por eso, la cantante se ha expuesto a las preguntas de los periodistas de ‘Deluxe’ en la noche de este sábado para dar luz a las amenazas, acusaciones de maltrato y la guerra de la custodia que la llevó a ella y a Juan Miguel a levantar el hacha de guerra en más de una ocasión. «Me siento triste, disgustado y ofendido» dijo el peluquero después de que su ex afirmara que se sentía «utilizada» y que él «mató dos pájaros de un tiro». Cuenta que la utilizó para «hacerse famoso y se padre».

Karina

Karina lanza nuevos dardos contra Juan Miguel en televisión / Telecinco

«Es una herida que no se ha cerrado bien», cuenta Karina en la noche de este sábado. «Lo que más me cuesta ver del pasado es la actitud de Juan Miguel. A Rocío la disculpo porque ella siempre ha estado entre la espada y la pared. Yo jamás haré que se posicione, ella ya es mayor de edad y madre», añade.

«Me duele como mujer eso de ‘mala madre’. No lo he superado»

«Que Rocío esté al lado de su padre no me parecía tan mala idea. Yo creo que ella me quiere. Su actitud es de cariño. Bien es verdad que el roce hace el cariño y desde los ocho años ella vive con su padre y su familia paterna. Eso no quiere decir que yo me haya desentendido. Me duele como mujer eso de ‘mala madre’. No lo he superado. A mis dos hijas las he dado cariño, una buena educación, una buena formación… esa es la mejor herencia que se le puede dar a un hijo», ha reflexionado la del ‘baúl de los recuerdos’ en una de las entrevistas más duras para ella en estos últimos tiempos.

Este es un asunto del que admite «haber sufrido» pero la entiende porque «Rocío tiene lagunas». «Desde que es madre hablamos más a menudo pero cuando era adolescente era más difícil hablar con ella. Creo que Juan Miguel no facilitó mi relación con nuestra hija. A Juan Miguel le ha faltado un poco de respeto público y privado hacia mi persona», cuenta contundente.

«Juan Miguel quería salir en las revistas, me preguntaba qué es lo que había que hacer»

Rocío, hija de Karina y de Juan Miguel

Rocío, hija de Karina y de Juan Miguel, se ha posicionado en favor de su padre / Telecinco

La exrepresentante de Eurovisión admite «haber echado de menos una palabra amable» hacia su persona. «Acabamos mal porque empezó mal. Yo venía de la separación de Carlos y en esas horas bajas no es bueno agarrarse a la primera persona que te dice algo bonito. Juan Miguel me conquistó porque es divertido y me abrió la puerta de su casa a las dos o tres semanas de conocernos, pero detrás de eso había una cara B que se descubrió después de nacer Rocío», reflexiona.

Después del nacimiento de la única hija de la pareja, Karina dice que Juan Miguel comenzó a «vivir de cara al exterior». «Él quería salir en las revistas, me preguntaba qué es lo que había que hacer para eso y yo le recomendaba que peinara modelos».

Otra de las polémicas más comentadas ha sido la del hipotético episodio del chico al que se encontró Karina con Juan Miguel con una toalla en su casa. «Encima de su peluquería había una casa a la que venían muchas chicas y chicos cuando nuestra hija aún era pequeña. Yo quería tener intimidad con mi niña en nuestra casa», justifica. «Él me decía que conmigo se aburría y tenía sus amigas, sus amigos y su gente», relata Karina, quien además admite que con ella «el primer año se portó muy bien», que le cuidaba y que «cumplió sexualmente».

Pero mantiene la versión del chico con la toalla. «Cuando le vi me dio una impresión, pero no le pillé en la cama ni nada parecido. Lo que pasó es que después de aquello tuvimos una conversación en donde hablamos de que la relación ya se había enfriado».

«No sé si llegué a estar enamorada de Juan Miguel»

Lydia Lozano

Lydia Lozano enseña un titular que pone a Karina contra las cuerdas / Telecinco

Posteriormente, la relación hizo aguas por completo y Karina admite que engordó por su problema de diabetes. «No sé si llegué a estar enamorada de Juan Miguel pero sí le tenía mucho cariño y apego. Pero después de nacer nuestra hija, él empezó a decirme que tenía que adelgazar…. después empezó a separarse».

Una llamada de Rocío en donde se posiciona claramente en favor de su padre, ha servido para que Karina justifique que ella ha hablado públicamente después de que el peluquero hiciera lo propio «en un reportaje por el que se llevó el 70% del beneficio». Sin embargo, una de los dardos más duros para Karina ha sido de parte de su propia hija al decir esta que su madre no ha estado mucho tiempo con su nieto. «Cuando nació el niño me llevé 500 euros en el bolsillo para pagar un mes en un pueblo cercano a Castellón, donde vivían», justifica Karina al respecto. Pero este fue un episodio que, según su propia hija, nunca de produjo.

‘Que se pregunta Juan Miguel si la niña es suya’. Este fue un titular que dio Karina en una publicación hace muchos años. Pero este es un titular que, pese a que Lydia Lozano ha sabido recuperar de la hemeroteca, ha hecho que la artista recoja velas. «A veces no se dicen las cosas como se reproducen en las revistas. Ese titular tal cual está ahí escrito, no lo dije».

«Yo quisiera dejar claro que Juan Miguel me debe un ‘gracias’ pequeñito porque yo, servidora, le he hecho padre y famoso. Empecé a cantar muy jovencita y no tiré de nadie», concluye Karina, lanzando un nuevo mensaje que, es muy probable que sea replicado muy pronto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias