Todos los rumores apuntan a embarazo

Eva González y Cayetano Rivera podrían estar esperando su primer hijo

Eva González
La presentadora, muy sonriente en Santander el pasado 29 de julio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eva González (36) podría estar embarazada de su primer hijo. Según revelaba en la tarde de este viernes el programa ‘Sálvame’, un testigo asegura que vio a la presentadora de ‘Masterchef’ en una clínica realizándose la prueba de la glucosa. «En un 95 o 99% de probabilidades que está embarazada», revelaba esta fuente anónima en el programa. El espacio de Telecinco también se puso en contacto con la propia modelo, quien ni confirma ni desmiente esta información.

Eva González

La presentadora y ex mii Eva Gonzalez con un vestido que disimularía su embarazo en la Feria Taurina de Palma de Mallorca el pasado 3 de agosto / Gtres

Tras su paso por Santander, en sus vacaciones, Eva y Cayetano Rivera (40) han sido fotografiados por última vez el pasado 3 de agosto en la Feria taurina de Palma de Mallorca, isla a la que el diestro viajó para torear junto a su hermano, Francisco Rivera, y el torero Alejandro Talavante. En estas instantáneas, Eva se ha enfundado en un vestido largo que podría disimular su estado de buena esperanza. Una estrategia que repitió solo unos días antes, el 29 de julio, desde un acto taurino de la fundación Víctor Barrio en Santander.

Casados el 6 de noviembre de 2015 en Mairena de Alcor, de confirmarse esta noticia, la pareja celebrará de una forma muy especial su segundo aniversario de boda. Por lo pronto, ni los protagonistas ni sus redes sociales confirman o desmienten estos rumores y es probable que estén esperando a que pase el primer trimestre de rigor para hacerlo público.

Lo último en Famosos

Últimas noticias