Su alta es provisional

María José Campanario volverá al hospital: su alta es provisional

María José Campanario
María José Campanario en Málaga el pasado 28 de julio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si en la tarde de este viernes, María José Camanario recibía el alta del centro ‘El seranil’ donde permanecía «en rehabilitación» para combatir su fibromialgia, los médicos solo le han dado un permiso especial. Un alta provisional que ella habría solicitado previamente al centro para poder pasar este puente cerca de sus hijos y de su marido, Jesús Janeiro. ¿El motivo? El susto que tuvo Jesulín de Ubrique en su última corrida. Esto habría supuesto una preocupación añadida al clan Janeiro, y María José, que además se encuentra mejor, no ha dudado en querer pasar más tiempo con su familia.

[Puedes ver: La boda truncada de Jesulín de Ubrique y María José Campanario]

María José Campanario

María José Campanario y Jesús Janeiro saliendo de una farmacia en Malaga / Gtres

Sin embargo y si bien los progresos médicos están siendo favorables, la mujer de Jesulín retomará su rehabilitación pasada la festividad de la Asunción, que se celebra en toda España hasta el próximo martes, por lo que volverá a su rutina al día siguiente.

Cabe recordar que Campanario, aquejada de su último ataque de fibromialgia, ingresó el pasado 13 de julio en este centro especializado en diferentes patologías como depresión, ansiedad, trastorno de personalidad, trastorno psicótico, bipolaridad, esquizofrenia y patología dual para tratar su enfermedad, agravada por trastornos de sueño y digestivos debido a la propia medicación inicial. «La medicación diaria prácticamente ya no le hace efecto y tiene que empezar a recibir otra mucho más fuerte. Ella sigue de baja laboral desde que salió del hospital la vez anterior y está empezando a visitar a otros médicos fuera de Jerez para tratar la enfermedad», explicaron entonces el programa ‘Sálvame’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias