Temporada estival

Teresa Campos y Bigote Arrocet, separados en vacaciones

María Teresa Campos
María Teresa Campos no veranea con Bigote en esta ocasión y elige Málaga con su amiga Meli Camacho / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Supervivientes’ separó temporalmente a María Teresa Campos y Bigote Arrocet y el verano lo ha vuelto a hacer, aunque por motivos diferentes. Si en la primera ocasión la causa era la participación del cómico en el concurso, una decisión que no compartía la periodista, ahora se trata de una causa mayor. Un motivo que hace que ambos se separen justo cuando más unidos estaban. Justo cuando María Teresa había descubierto al verdadero Bigote y él, completamente agradecido por cómo gestionó ella su isquemia cerebral, se había vuelto a enamorar de la malagueña.

Según ha podido saber LOOK, hace unos días, Arrocet hacía las maletas y cogía un avión con destino Grecia. Viajaba solo, sin acompañantes y no precisamente para disfrutar las maravillas de la cuna civilización o sus playas cristalinas, sino por un asunto de alta trascendencia familiar: conocer a su nuevo nieto.

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet en el aeropuerto de Madrid en una imagen de archivo / Gtres

Este verano la familia Arrocet ha celebrado la incorporación de un nuevo miembro al clan familiar, el primer hijo en común de Maximiliano y la griega Natalia Andriotis, con quien se dio el «sí, quiero» en el 2014, también en Grecia. Una presentación familiar muy importante para el chileno que no se quiso perder el momento a pesar de no poderlo compartir con su pareja.

El motivo de la ausencia de María Teresa Campos en el país heleno no es otro que la salud. Si bien es cierto que la periodista se encuentra muy recuperada del ictus que sufrió el pasado mayo, todavía no se ve capaz de tomar un avión y hacer un viaje tan largo. La prioridad de la veterana presentadora es recuperarse y, por, ello ha renunciado a este acto familiar tan importante al que seguro le hubiera gustado acudir.

Bigote Arrocet, Maximiliano Arrocet

Bigote ha viajado a Grecia para conocer a su nieto, hijo de Maximiliano / Gtres

De hecho, si algo bueno tuvo su estancia en el hospital es que estrechó sus lazos con Maximiliano, quien no dudó en coger un avión desde Londres para visitarla durante su ingreso, demostrando que la considera parte de la familia. 

Mientras Edmundo disfruta de su familia en Grecia, María Teresa Campos se ha quedado en Madrid. Unos planes que ya adelantaba a principios de julio en una de sus últimas visitas al médico, cuando aseguraba que le apetecía estar tranquila, en su casa y rodeada de sus allegados. Anunciaba así que no tenía intención de bajar a su Málaga natal, “porque en la playa se formaría una que no veas”, decía divertida.

Bigote Arrocet, María Teresa Campos

Por el momento, este verano la pareja no ha disfrutado de unas vacaciones junta / Gtres

Un viaje mucho más corto y asequible que podría realizar más adelante, cuando se encuentre mejor y pueda hacerlo en compañía de Bigote Arrocet, con quien tiene que recuperar el tiempo perdido en ‘Supervivientes’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias