Responde sobre su relación con Teresa Bueyes

Primeras palabras de Alba Carrillo después de su entrevista más polémica

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid / Gtres
  • Marina Esnal
    • Actualizado:

Alba Carrillo (31) ha vuelto de sus vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria, donde ha pasado tres días junto a su madre, sus primas y su hijo Lucas. Alejada de la polémica tras su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’, la modelo ha dejado varios cabos sueltos y todavía tiene mucho que decir. La reacción de Fonsi Nieto (38) después de que la madre de su hijo se sentara a hablar en este programa solo 48 horas después del fallecimiento de Ángel Nieto, el anuncio público por parte de su abogada Teresa Bueyes de que dejaba de representar a su cliente o el también abandono de su mánager son algunos de los frentes a los que Alba aún tiene que enfrentarse.

Sobre su representante: «Me entra la risa porque si el verano pasado llevaba el carro lleno, en este se le van a romper las ruedas»

Por el momento, la maniquí confirma que su relación con el ingeniero David Vallespín va «viento en popa» en contra de las últimas especulaciones vertidas al respecto y ha querido ser tajante sobre su actual relación con su representante, a quien además de una relación profesional, les unía una amistad. Hasta ahora. «Me entra la risa porque si el verano pasado llevaba el carro lleno, en este se le van a romper las ruedas… Si la gente es tan interesante pues que hablen de ellos mismos», ha expresado.

Por otro lado, del padre de su hijo y su posterior reacción tras su entrevista en ‘Deluxe’, Alba no ha querido hacer ninguna declaración al respecto. Sí lo ha hecho contra el presentador Jordi González, quien lanzó varios dardos envenenados contra ella el pasado domingo en ‘Mad in Spain’. «Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto. Es muy popular pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre», espetaba el conductor del programa de Telecinco. A lo que la modelo ha respondido: «Yo no pido perdón a todo el mundo, y claro, hay gente que se pica. Me importa poco el comentario de este señor porque me lo he pasado pipa en mis vacaciones».

Su madre, Lucía Pariente, también presente en su llegada a Madrid, no quiso dar explicaciones sobre su decisión de abandonar el mundo de la televisión, y aunque se ha hablado sobre la posibilidad de que participase en otro ‘reality’ a corto plazo, ni confirma ni desmiente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias