Hace un año que Ismael se dejó ver en Telecinco

El pasado ‘viceverso’ del amigo íntimo de Andreíta Janeiro

Andrea Janeiro
Andrea Janeiro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mucho se ha especulado sobre el supuesto novio de Andrea Janeiro (18). Desde que el rostro de la hija de Belén Esteban quedara despixelado al cumplir la mayoría de edad, Ismael, íntimo amigo de la joven, saltó a la palestra mediática como su ‘novio’ por numerosos medios de comunicación.

El amigo de Andreíta

El amigo de Andreíta en ‘MyHyV’ / Telecinco

Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, nunca ha existido una relación de pareja entre ellos. Ismael es como un hermano para ella y por eso ha decidido acompañarla este verano a Malta, donde Andrea estudia inglés antes de empezar el nuevo curso académico en Gran Bretaña. Por otro lado, el hecho de que no sean novios, no impide que sigan prodigándose mensajes de cariño y compartan fotografías juntos en sus redes sociales.

Quizá esta sea la razón por la que ahora el foco mediático se ha situado en el joven, dando lugar a nuevos detalles de su vida. ¿El último? Ismael estuvo en los platós de Telecinco hace justo un año, y no por nada que tuviera que ver ni con ‘la princesa del pueblo’ ni con su hija. ‘Mujeres y hombres y viceversa’ trajo a su espacio al amigo de Andreíta y a otra joven llamada Blanca en calidad de amigos de Karen, una de las tronistas del programa. Este detalle se supo en el momento en el Nagore Robles lo anunciara públicamente en el citado espacio y justo en el momento en el que Isamel pisó el plató. «Es el mejor amigo de Andreíta, yo le conozco», anunció la colaboradora del programa.

Posteriormente, Isma, como le llaman sus amigos, se limitó a responder a la pareja de Sandra Barneda que así era y, tanto él como su amiga con la que llegó a la cadena de Fuencarral comentaron que todos ellos «son amigos de Aless Gibaja», el popular ‘influencer’ y responsable de regalarle a Andrea Janeiro el vestido que llevó el pasado 20 de julio en el día de su 18 cumpleaños.

Lo último en Famosos

Últimas noticias