Tarde para olvidar

Jesulín de Ubrique abandona una corrida en ambulancia y entre abucheos

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La mala racha que está viviendo Jesulín de Ubrique tuvo un nuevo episodio el pasado sábado. El torero regresaba a los tendidos en la plaza de toros de Lanzahita, un pueblo de menos de mil habitantes ubicado en Ávila, donde compartía cartel con su hermano Víctor Janeiro. Sin embargo, la cita no salió como el de Cádiz hubiera deseado y es que, en vez de salir a hombros, lo hizo en ambulancia y bajo el abucheo de los aficionados.

La culpa fue la alta temperatura, 42 grados que provocaron al diestro un golpe de calor por el cual, según informa ‘Viva la vida’, Jesús empezó a sentirse tan mal que, después de pedir ayuda a los miembros de su cuadrilla y refrescarse, acudió por su propio pie a la enfermería de la plaza, donde el programa asegura que sufrió un desmayo.

Poco después, y en medio de una ola de abucheos, el marido de María José Campanario abandonaba el tendido portátil en una ambulancia para recibir tratamiento médico. Y si bien parecía que la cosa terminaba ahí, al salir del pueblo, el vehículo sanitario, con Jesulín en su interior, chocaba con un coche que circulaba en sentido contrario. Una tarde, para el olvido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias