Despedida en alta mar

Ángel Nieto ya descansa en las aguas de su querida Ibiza

Ángel Nieto
Belinda,, Gelete, Pablo y Hugo han echado las cenizas de Ángel Nieto al mar / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ángel Nieto ya descansa en paz. Tras la emotiva misa celebrada el sábado en la iglesia ibicenca de Santa Eulàlia, familiares y amigos el expiloto han esparcido parte de sus cenizas en las aguas de Ibiza, concretamente junto a la isla de Es Vedrá, uno de los parajes más mágicos de Baleares.

A bordo del barco de recreo del campeón del mundo, el ‘12+1’, sus hijos Gelete, Pablo y Hugo; su mujer, Belinda Alonso; su primera mujer, Pepa Aguilar y su sobrino Fonsi Nieto han realizado el corto trayecto desde el puerto de Ibiza hasta el lugar donde ha tenido lugar la ceremonia. Le han acompañado otras embarcaciones que se sumaron a la convocatoria de la familia, que invitaba a acudir a todo aquel que quisiera despedirse de Ángel y “sembrar de flores el mar” que tanto amó el de Vallecas. Un nutrido grupo se unió y se pudo ver, entre a personajes como Jesús Vázquez, Pedro Trapote, Begoña García Vaquero o Enrique Cerezo.

Gelete Nieto, Ángel Nieto

Poco antes de zarpar, un emocionado Gelete ha declarado que a pesar de ser unos momentos “súper duros”, les están ayudando “mucho los ánimos de la gente y todo lo que se ve por las redes sociales”.

Te das cuenta de lo que era tu padre, era un ser humano, un tío muy querido por todo lo que hizo; fue un padre estupendo, yo me llevo que era mi amigo”, se sinceraba Gelete.

Lo último en Famosos

Últimas noticias