Corazón

Sálvame Deluxe

Alba Carrillo, más sincera que nunca: ‘Fonsi me ha defraudado’

Alba Carrillo
Alba Carrillo en una imagen de archivo / Gtres
0 Comentar

Como era de esperar, Fonsi Nieto ha sido el tema estrella de Alba Carrillo en su regreso a ‘Sálvame Deluxe’ tras su paso por ‘Supervivientes’. La modelo acudía al plató capitaneado por Jorge Javier Vázquez para hablar sobre las muchas polémicas que la rodean últimamente y en las que el padre de su hijo es el gran protagonista. A pesar de que parecía tener mucho que decir al conocer las declaraciones del dj, Alba ha sabido contenerse y es que es consciente de que el Fonsi está pasando por un duro momento debido al repentino fallecimiento de su tío, Ángel Nieto: “Me dan ganas de contestar a muchas cosas de las que ha dicho, pero en el momento personal en el que él está no puedo”, decía.

Lo que sí que ha querido aclarar la rubia es que ella es la única “culpable” de que su hijo pisara los estudios de Telecinco para reencontrarse con ella tras regresar del concurso de supervivencia. “Yo soy la culpable, que soy la madre que lo parió. Dejé varias autorizaciones, una de ellas para que Lucas viniera a verme. La guardia y custodia la tengo yo y no necesitaba nada más para que mi hijo viniera. Yo necesitaba verle y él a mí. Mi madre no sabía que yo había hecho esa autorización y que no era necesario que Fonsi estuviera de acuerdo; no se lo cuento todo”, ha explicado la top.

Alba Carrillo

Sin entrar en la polémica, ha contado como sucedieron los hechos y se ha defendido de algunas de las acusaciones del expiloto: “Lucas vino en el coche con su nanny, no estuvo solo en el coche. Que Fonsi haya dicho eso me parece una salvajada porque él sabe que yo peco de ser sobreprotectora con el niño. Lucas estaba contentísimo de verme y fue un momento que no se le puede negar a un hijo. Yo le expliqué que me iba por él y él estaba muy orgulloso de su madre. Creo que no hice nada malo“, contaba a Jorge Javier.

Según ha confesado, todavía no ha tenido tiempo de hablar con Fonsi sobre el espinoso tema y es que prefiere hacerlo cuando pase un tiempo y se encuentre más tranquila. “Soy muy temperamental y prefiero hablarlo cuando esté más calmada. Estar en nuestra posición es complicado, todo el mundo nos calienta la cabeza. Es verdad que los dos estamos decepcionados, pero creo que yo no hice nada malo”, ha reconocido.

Alba Carrillo

Consciente de que su ex y su madre “nunca se han llevado bien”, ha confesado que no se imaginaba un comportamiento así de su ex: “La verdad es que me ha defraudado, no me esperaba que él se comportara así. Yo en la isla pensé mucho en él, para mí Fonsi es como de mi familia”. A pesar de ello, sabe de qué lado está y no descarta toma medidas legales para proteger la custodia de su hijo: “Yo también voy a tomar medidas legales. Estoy cansada de que me amenace con que va a pedir la custodia de mi hijo. Ya no voy a estar más de rodillas. Esas cosas no se dicen”.

Últimas noticias