Corrida nocturna

La infanta Elena, la mayor fan de Francisco y Cayetano Rivera

La Infanta Elena, Froilán, Victoria Federica
La Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica durante la corrida de toros de los Rivera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera ‘Paquirri’, Cayetano Rivera y Alejandro Talavante componían el cartel de lujo que, la noche del jueves, despedía la plaza de toros de Palma de Mallorca en su última corrida antes de la implantación de la ley “Toros a la Balear”, según la cual los festejos futuros no tendrán ni banderillas, ni picas ni estoques.

Una corrida nocturna que no se quisieron perder ni la infanta Elena ni sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Sentados en primera línea, la familia del Rey disfrutó del espectáculo, sin perderse ningún pase y aplaudiendo con entusiasmo cuando Cayetano brindó un toro a doña Elena.

La hermana del Rey es una gran aficionada a la fiesta taurina y lo quiso demostrar hasta con su abanico, del color del capote, y en el que se leía “Plaza de toros de Sevilla”.

Tampoco se perdió la cita Eva González quien, si no lo pasa nada bien durante las faenas, quiso apoyar a su marido con su presencia. La presentadora de MasterChef llegó a taparse la cara durante un momento para no ver lo que pasaba en el albero en el momento en el que su esposo se encontraba delante del astado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias