En torno a las 15:30H

Fonsi Nieto, muy preocupado, por fin llega al hospital para ver a su tío

Fonsi Nieto
CONSULTA LA GALERÍA | Fonsi Nieto a su llegada a la Policlina Nuestra Señora del Rosario en Ibiza / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido el último en aparecer de todos los familiares más cercanos, pero su visita solo era cuestión de minutos. En cuanto ha podido, Fonsi Nieto se ha acercado a la policlínica Nuestra Señora del Rosario en Ibiza, para permanecer al lado de su tío, Ángel Nieto. Lo ha hecho en torno a las 15:30 horas de este jueves en el que ha sucedido esta última hora y, tal y como muestran las imágenes, se le ha podido ver muy afectado. Sobre todo, tras el último parte médico, que informa que «se teme por su vida».

De hecho, Fonsi no tardó ni un segundo en reaccionar cuando le informaron del grave accidente que acababa de sufrir su tío Ángel. Era miércoles, 26 de julio de julio, y aunque esa noche tenía compromisos profesionales no dudó en cancelarlos. Así lo hizo con toda su agenda prevista para esa semana. Tenía claro cuál era la prioridad. Su familia era lo primero y debía permanecer a su lado en Ibiza.

Con el rostro compungido fue de los primeros en acudir al hospital Nuestra Señora del Rosario en el que ingresó Ángel Nieto tras el accidente. Aquella misma noche Fonsi tenía que actuar en Starlite, en Marbella, como cada miércoles, pero canceló su actuación y también la que tenía prevista para el jueves en Ibiza. El fin de semana tampoco actuó.

Fonsi ha sido uno de los primeros en informar del estado de salud de su tío a través de las redes sociales

A partir del domingo las noticias que llegaban desde la Unidad de Cuidados Intensivos donde el piloto permanecía hospitalizado eran mucho más esperanzadoras y Fonsi decidió retomar sus compromisos profesionales. Cuando este miércoles un nuevo parte informó de que se le estaba disminuyendo la medicación a su tío y estaba “en proceso de despertar” Fonsi no podía ocultar su alegría. En conversación con LOOK, el dj se mostraba contento y confiado en la mejoría de su tío. Eso sí, no quería lanzar campanas al vuelo y anunciaba que “había que ser cautos”.

Las palabras de Fonsi parecían un mal presagio. Esa noche, como cada miércoles de verano, actuaba en Marbella y nada hacía sospechar que a las tres de la mañana su tío iba a sufrir un edema cerebral masivo que iba a frenar su lenta mejoría. Una mejoría de la que el propio Fonsi iba informando a través de las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y de paso agradecer todas las muestras de cariño recibidas.

“Para los que preguntáis por mi tío Ángel, es imposible contestaros a todos, pero deciros que mejora cada día y estamos muy esperanzados de que esto acabará pronto! Gracias por todas las muestras de cariño!”, escribía el dj este mismo miércoles antes de actuar en Marbella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias